Shakira bailando en TikTok
Crédito: TikTok Shakira @shakira
19 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

¡Pa que lo bailen! Shakira lanza los PASOS para BZRP Music Session #53

Shakira reapareció con un video en donde presumió junto con un grupo de amigas los pasos para bailar su último éxito musical, que hizo con el rapero Bizarrap.

Espectáculos-. Shakira vuelve a subirse a este tren de tendencias que parece no tener fin, pues después de a ver la Music Session #53 con Bizarrap, a la colombiana no les bastó con el inconmensurable éxito de este tema, ya que ahora en TikTok, lanzó baile adaptado para la canción y al igual que la canción, ya se encuentran en boca de todos.

Te puede interesar: Ponen lona de Piqué para pegar CHICLES masticados en Aguascalientes: VIDEO

¿Cómo es la coreografía de ‘BZRP Music Session #53′?

A través de su cuenta de TikTok, la intérprete de “No” reapareció con un video en donde presumió junto con un grupo de amigas los pasos para bailar su último éxito musical que acumula en YouTube más de 151 millones de reproducciones.

León: registro SIN tapa causa problemas en bulevar San Juan Bosco

Como era de esperarse, el contenido volvió a arrasar pues en la red social china ha sido reproducido más de 81 millones de veces e incluso ya se pueden ver grabaciones de varios usuarios realizando el baile’.

El baile de Shakira se ha hecho viral en redes

El TikTok ya acumula más de 80 millones de reproducciones y en Instagram tiene casi cuatro millones de likes. La parte que bailan es justo en estos versos: Esto es pa que te mortifique, mastique, trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música perdón que te salpique”.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Hijo de Piqué aconsejó a Shakira sobre colaboración con Bizarrap

Una de las las últimas noticias relacionadas con Shakira Y Piqué es que uno de sus hijos, Milan, habría sido quien aconsejó a la cantante a realizar la colaboración con Bizarrap, esto de acuerdo con información brindada en el programa Despierta América.

Se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito ‘Quédate’ del cantante Quevedo y así el joven no dudó en que colaborara con él.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×