Sebastian Yatra le roba beso a fan.
Tiktok: Sebastian Yatra
11 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Sebastián Yatra le roba un beso a fan; las demás mueren de envidia

El canante colombiano Sebastián Yatra le hizo la noche a una de sus fans que sin esperar el momento fue tomada por el artista para plantarle un beso.

En algunas ocasiones tener contacto físico con su cantante favorito o aquella persona a la que se le tiene cierta admiración, es el sueño de toda fan, sueño que Sebastián Yatra, le hizo realidad a una de las asistentes de su concierto.

El impactante momento fue grabado y compartido a través de las redes sociales del cantante colombiano que lo difundió acompañado de la leyenda “Mañana tragona!!!”. En él se puede observar el momento en el que el intérprete de “cómo mirate” se encuentra deleitando al público con su tema “robarte un beso”.

Te recomendamos: Escena entre caballo y hombre enfermo rompe corazones en redes

Cuando de un momento a otro brinca del escenario y se dirige hacia las vallas donde sus fans ya lo esperaban emocionadas con gritos y brazos extendidos, sin imaginarse lo que haría, tomar de la cara a una de las asistentes y plantarle semejante beso que sin duda, causó la envidia de las demás que solo les tocó mirar.

Historia: Madres buscadoras de Guanajuato no pierden la esperanza

Sin duda, el beso duró unos segundos pero la felicidad de la afortunada no tuvo fin pues luego del beso varias personas se acercaron a abrazarla para que descargara su energía por la gran emoción que sentía, seguramente un día inolvidable para ella.

Internautas aplaudieron la humildad del cantante quien al parecer de una forma u otra en cada concierto regresa a sus fans un poquito del amor que ellas le dan con apoyarlo en su carrera.

“la chica q la abrazo estaba más emocionada q ella sjsjsjsj amee”, “Por las chanclas de moisés, yo me desmayo y empiezo a temblar hasta que me de otro para reaccionar”, “eres el mejor yatra te amo estoy en trinidad y tobago pero soy bien venezolana”, son parte de los comentarios que se pueden leer durante el video.

Te recomendamos: Lomito cautiva las redes con peculiar estilo mientras viaja en moto

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×