¡Saúl El Jaguar sorprende a sus seguidores con tres lanzamientos simultáneos!

Saúl El Jaguar conquista los corazones en Colombia, “Luna” es el tema que le abrió la puerta al mercado del sur de América.

Luis Rivers
Espectáculos
Saúl El Jaguar
Crédito | Instagram | sauleljaguar | SAUL EL JAGUAR

Espectáculos .- Saúl El Jaguar nacido en Delicias, Chihuahua, México, el 28 de mayo de 1988 avanza cada día con paso firme en el terreno musical y en está ocasión presenta con fuerza al estrenar versiones de géneros totalmente distintos al Regional mexicano en corridos tumbados, se trata de “Me Niego”, “Andamos Mejor” y “Calma”, siguiendo la estela de sus éxitos recientes, “Niño de Oro” y “Dueña de Mi Vida”.

Puedes seguir leyendo: Estos son los éxitos musicales de José Alfredo Jiménez, el cantautor Guanajuatense

El cantante ha sabido conquistar corazones fuera de México con uno de los temas que en su país lo ha posicionado fuertemente “Luna”, en versión popular, tema posicionado en el Top de Spotify Colombia.

El cantante prepara presentaciones en Colombia, el país sudamericano está dispuesto a recibir al joven de talento de Chihuahua ya que el tema “Luna” no solo la consolidado como cantante, también le ha brindado un crecimiento en redes sociales debido a su arrastre artístico.

Saúl El Jaguar sabe muy bien que en está carrera es de suma importancia penetrar en las diferentes plataformas es por eso que los tres temas lanzados cuentan ya con sus respectivo video en YouTube, además de estar en las diferentes plataformas musicales, cuenta con más de 1 millón de seguidores quienes tienen cercanía con el joven de 35 años

Puedes seguir leyendo:Así fueron los ÚLTIMOS MOMENTOS DE VIDA de José Alfredo Jiménez, ‘El Rey’

Estos son los cuatro temas más conocidos de Saúl El Jaguar

1.- “Número equivocado”

2.- “La Luna”

3.- “¿Quién te dio permiso?”

4.- “De ti quiero ser”

Estas son las cinco canciones con más reproducciones de Saúl El Jaguar en Spotify

1.- Luna-Versión Popular

2.- ¿Quién te dio permiso?

3.- Número equivocado

4.- La Luna

5.- Dueña de mi vida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×