Esta es la razón por la que Santa Fe Klan y Maya Nazor TERMINARON

Luego de casi un año, se reveló la razón por la que Santa Fe Klan y Maya Nazor terminaron su relación; fue la misma influencer la que lo compartió.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Santa Fe Klan y su novia, Maya Nazor.-

Espectáculos.- Maya Nazor y Santa Fe Klan tienen un hijo en común, Luka , y es por él que la pareja mantiene contacto pese a que hace ya cerca de un año que terminaron su relación; pese a ello, han sido constantes las polémicas que los relacionan, aunque ambos han intentado ser discretos sobre sus temas personales. Aún así, fue con la más reciente polémica que Maya Nazor por fin reveló el motivo por el que ella y el rapero guanajuatense se separaron.

Te puede interesar: ¿Nueva colaboración? Captan a Santa Fe Klan y Kenia Os BAILANDO cumbias

Fue luego de que salió la entrevista de Yordi Rosado a Santa Fe Klan, que el tema sobre su hijo Luka se viralizó en las redes sociales, pues en una parte de la entrevista el rapero aseguró que se sentía solo y que debido también a su trabajo, solo veía a su hijo cuando su mamá “le daba chance”.

Esto ocasionó que miles de seguidores del rapero atacaran a Maya Nazor, y en más de un video y publicación, la etiquetaron pidiéndole que dejara a Santa Fe Klan ver a su hijo. Pese a que Maya se ha mantenido en silencio a lo largo de los meses desde su rompimiento con el rapero, el tema de su hijo siempre ha sido sensible para ella y ahora no se quedó callada.

Fue así como a través de sus redes sociales publicó un mensaje del tema, en donde señaló que Santa Fe Klan veía a su hijo cada que a él se le antojaba, además de señalar la razón por la que habían terminado su relación. Poco tiempo después borró las publicaciones, pero estas fueron retomadas por varios usuarios.

“El papá de mi hijo lo viene a ver cada que a él se le antoja, jamás le he negado verlo, no opinen si no saben. Luego queda de venir a una hora y llega 5 horas después y el niño esperando. El niño no es su prioridad y él lo sabe. Primero está su trabajo y las mujeres, su familia nunca fue prioridad, por eso nos separamos, así que dejen de tirar, que yo he sido muy respetuosa y jamás he opinado del tema”, escribió Maya Nazor en Twitter.

Después de eso el rapero compartió un conmovedor mensaje para su hijo en sus redes sociales, el cual acompañó de una foto en donde se aprecia por primera vez la cara de su hijo Luka, causando controversia, pues desde que nació Maya ha protegido su identidad.

Pese a esto, a través de un en vivo Maya fue cuestionada sobre si le había molestado que Santa Fe Klan compartiera la foto de su hijo, y ella aseguró que no, mencionando que si bien era un acuerdo que tenían en común, y ella lo seguirá haciendo, su hijo está en una edad en la que cambia mucho físicamente.

Santa Fe Klan comparte foto de su hijo Luka
Instagram @santa_fe_klan_473

“No, no me molesto, pero obviamente es algo que ya no vamos a estar haciendo; es un acuerdo mutuo, todo lo platicamos, no pasa nada. No me molestó, nada más si quiero proteger a Luka ya que está en una edad en la que está todavía chiquito y está cambiando constantemente.”, dijo Maya Nazor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×