Santa Fe Klan revela que ve a su hijo Luka solo cuando “le da chance” su mamá

Además de las giras, el que no pueda ver tanto su hijo Luka como él quisiera, se debe también por la madre del niño, su expareja e influencer Maya Nazor.

Paulina Quesada
Espectáculos
Santa Fe Klan
Crédito: Instagram Santa Fe Klan - @santa_fe_klan_473 | Instagram Maya Nazor - @nazormaya

Espectáculos-. Un exponente tan influyente como lo es Santa Fe Klan hoy día, no es un título que se consiga sin dejar algunas cosas de lado desatendidas y en todo eso se encuentra el balance entre su vida personal y profesional, específicamente la relación que tiene con su hijo de un año de edad, Luka.

Te puede interesar: Santa Fe Klan revela que se siente solo… “No tengo a mi niño y casi no puedo estar con él”

Este tema fue tocado más a profundidad durante una entrevista con el conductor Yordi Rosa, que el rapero contó algunas cuestiones personales que le están afectando desde hace tiempo y que con la creación de nueva música ha sabido encontrar un escape para los momentos más bajo.

Ejemplo de ello, como él comentó, es que no puede ver tan seguido a su hijo Luka, cosa que le ha generado bastante preocupación debido a que tiene miedo de que el pequeño crezca sin la presencia de su padre, por lo que preferiría que tenerlo más cerca ahora que es apenas un bebé.

Ahorita tengo a mi niño, como que siento que ya está creciendo y tengo que estar con él. El día que crezca se va a sacar de onda si me ve con otra persona, quiero que este tiempo él este conmigo”, contó Santa Fe Klan.

Santa Fe Klan muestra a su hijo
Crédito: Instagram @santa_fe_klan_473 / YouTube: everydaydays

Ante esto Ángel explicó las razones por las cuales no tenía mucha oportunidad de estar con su primogénito, primero adjudicándolo a la carga de trabajo que llega a tener, pues tiene que moverse a muchos lugares por cuestiones de la giras y presentaciones que hace tanto en México con en el extranjero.

No, pues (me siento) solo, es que no tengo a mi niño y casi no puedo estar con él por el trabajo y porque tenemos que andar de un lado para otro, él está allá en Guadalajara”; agregó el intérprete de “Debo Entender”.

Más adelante confesó que además de las giras, el que no pueda pasar tanto tiempo con su hijo Luka como él quisiera, se debe también por la madre del niño , su expareja e influencer Maya Nazor.

Pues también hay dos tres problemas (personales), pero el trabajo es una causa por la que no puedo verlo ahí... cuando estoy en Guadalajara, pero es cuando me da chance su mamá”, aseguró.

Maya Nazor y Santa Fe Klan
Crédito: Instagram @santa_fe_klan_473

Así como el tema de la separación de sus padres y la falta de tener a su hijo cerca, son situaciones que, confiesa, lo han dejado desmotivado, pero agrega a eso muchas otras cuestiones de las que no reveló mayores detalles.

No tengo a mi niño, así que no puedo estar con él por el trabajo y porque estamos de un lado para otro; no traigo tanta motivación, pero la música es mi mejor medicina. No hay nadie con quien platicar, hay muchas cosas que ni a un psicólogo se lo contaría”, comentó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×