Santa Fe Klan se convirtió en papá
01 julio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Quiero un morrillo de una que si me quiera”: Santa Fe Klan

En una entrevista, Santa Fe Klan contó que deseaba convertirse en papá, y recientemente lo cumplió junto a su novia Maya Nazor ¿Qué dijo en aquel entonces?

.- En una entrevista, hace poco más de un año Santa Fe Klan contó cómo es que se veía en un futuro, y además de señalar que esperaba crecer más en su carrera, aseguró que entre sus deseos se encontraba el convertirse en papá, hecho que hoy día se ha vuelto realidad ¿Qué dijo en aquel momento?

Con apenas 21 años en aquel momento, en la entrevista se le preguntó al rapero cómo se visualizaba en 10 años; metas personales, profesionales, y demás, y si es que se veía con hijos, a lo que respondió lo siguiente:

“Si, yo quiero tener un morrillo, pero de una mujer que si me quiera, para que lo quiera a él y no lo deje solo nunca. Porque si lo tengo con alguien que solo me ve por lo que soy, pues nadamás lo va a querer tener porque sí, y ni le va a hacer caso. Y si un día yo me voy o ya no estoy, pues yo quiero que de verdad lo apoyen y lo quieran, que vean como si fuera yo”

TE PUEDE INTERESAR: “Luka, eres mi cielo”, ya nació el bebé de Santa Fe Klan y Maya Nazor

Fue recientemente que Angel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, se estrenó como papá junto a su novia Maya Nazor, y lo dio a conocer con el lanzamiento de una nueva canción dedicada a su hijo y que lleva su nombre “Luka”.

En el video aparecen imágenes de ambos desde que se encontraban en espera de su pequeño hijo, hasta tomas realizadas cuando Maya daba a luz, hasta que finalmente pudieron tener a su hijo en brazos.

La relación de Santa Fe Klan y Maya Nazor

Fue el pasado agosto del 2021 que Santa Fe Klan se le declaró a la influencer Maya Nazor; el romántico momento tuvo lugar en Guanajuato capital, de donde es originario el cantante; ese día el músico organizó una cita, donde con enormes peluches y fuegos artificiales, Maya aceptó ser su novia.

Desde entonces, tanto Maya como Santa Fe comenzaron a compartir fotografías juntos, y dejando mensajes cariñosos el uno para el otro; poco después se desató una polémica luego de que el influencer Fofo Márquez, aseguró que Maya le había sido infiel al rapero con él; situación de la que ni Santa Fe ni Maya, opinaron al respecto y siguieron sus vidas.

Fue apenas el pasado 5 de abril que Santa Fe Klan y Maya Nazor anunciaron sobre la próxima llegada de su primogénito, esto con el lanzamiento de la canción “Mar y tierra”, donde al final del video musical aparece la imagen de un ultrasonido del embarazo de Maya Nazor.

SANTA FE KLAN Entrevista

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×