¿Lo bateó? Santa Fe Klan le declara su AMOR a Karely Ruiz y así respondió

En el más reciente live de Santa Fe Klan y Karely Ruiz nos ha dejado ver que su relación ya no se trata simplemente de una “colaboración”; ¿qué pretenderán?

Paulina Quesada
Espectáculos
Karely Ruiz y Santa Fe Klan
Crédito: Instagram Santa Fe Klan @santa_fe_klan_473
Accede a toda la información y contenidos sin costo autenticándote en el sitio por única ocasión. INICIA SESIÓN

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Espectáculos-. La relación romántica que se ha forjado entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz ha dejado a sus seguidores al filo de su silla, pues cada día significa un nuevo video o fotografía candente, ya sea que se trate de algún truco publicitario o no, sus fans parecen agradecidos.

Te puede interesar: “Qué pena de ti”, Maya Nazor le manda INDIRECTA a Santa Fe Klan tras video de Only Fans

No obstante, si bien la relación que llevan tiene más un aire de negocios con respecto a lo que se desempeña cada uno, el más reciente live de Ángel Quesada nos ha dejado ver que ya no se trata simplemente de una “colaboración”, pues el rapero se ha sentido con la confiesa de declararle sus verdaderos sentimientos a la influencer regiomontana.

Durante una transmisión en vivo que permanece en las redes sociales de Santa Fe Klan, se ve a los dos viajando solos en el transporte público de la ciudad de Monterrey, pasando el tiempo entre bromas y juegos mientras responden las preguntas seguidoras.

Supuestamente había salido durante la madrugada en busca algo de comida, pues la modelo aseguraba tener ganas de un elote. Aunque señalaban desconocer la parte de la ciudad por la que iban circulando, eso no los detenía para seguir besándose frente a la cámara.

Santa Fe Klan se le declara a Karely

En un punto de la transmisión las cosas se pusieron cada vez más románticas dentro de autobús, Santa Fe Klan se propuso a declararle a Karely sus verdaderos sentimientos.

El rapero se acercó al oído de la modelo de Only Fans y le dijo “Me gustas un chingo”, seguido de una sonrisa y una risa por parte de ella, para después pedirle a Ángel que mejor “se lo dijera a ellos” (refiriéndose a los seguían la transmisión en vivo). A lo que el artista contestó con “ellos ya saben que me gustas”.

Al final Ángel aseguró que su colaboración iba mucho más allá que una sola canción:

“No nada más fue una rola, la neta, ni siquiera les puedo decir todo lo que fue, no tengo palabras”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×