Ricky
03 julio 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Representantes de Ricky Martin niegan acusación por abuso doméstico

Luego de que se difundiera que el cantante puertorriquense Ricky Martin, fuera acusado por violencia doméstica, sus representantes negaron todo tipo de acusación que lo lleve a una orden de restricción ya que aseguran que él no ha sido acusado de ningún delito.

Fue el sábado 02 de julio que la policía de aquella Isla caribeña, aseguró que un juez había emitido la orden contra Martin, pero las autoridades que intentaron cumplimentarla no pudieron encontrar a la superestrella en el pueblo puertorriqueño de Dorado, donde vive.

La orden se presentó bajo la ley de violencia doméstica de Puerto Rico y el portavoz de la policía, Axel Valencia, dijo que no podía proporcionar más detalles, ni siquiera quién había presentado la orden.

Te recomendamos: Emiten orden de restricción para Ricky Martin por violencia doméstica

De acuerdo a la revista People, los representantes de Martin describieron las acusaciones como “completamente falsas y fabricadas”, sin embargo, no nombró a los representantes del cantante.

“Confiamos mucho en que cuando salgan a la luz los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado”, expresaron en entrevista para revista.

Además, según El Vocero, un periódico de Puerto Rico, afirmó que la orden establece que Martín y la otra persona salieron durante siete meses. El informe cita la orden diciendo que se separaron hace dos meses, pero el peticionario dice que Martin no aceptó la separación y ha sido visto merodeando cerca de la casa del peticionario al menos tres veces.

“El peticionario teme por su seguridad”, dijo El Vocero citando la orden.

¿Quién es Ricky Martin?

Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, es un cantante y actor puertorriqueño nacionalizado posteriormente español y que inició su carrera musical a mediados de la década de los 80.

Incursionó en el mundo de la música como vocalista del grupo juvenil Menudo y a partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020.

El cantante es conocido como el “Rey del Pop Latino"; además de sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile durante más de cuatro décadas, así como su publicitada vida personal, lo convirtieron en una figura internacional en la cultura popular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×