Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.
Créditos: Instagram Alessandra Rosaldo | @alexrosaldo
05 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Revelan primeras imágenes de Eugenio Derbez durante recuperación

Fue su esposa Alessandra Rosaldo quien mostró a Eugenio Derbez a través de una videollamada durante un concierto donde le cantaron las mañanitas.

Tras sufrir un accidente que le dejó como resultado algunas lesiones de gravedad, salieron a la luz las primeras imágenes de Eugenio Derbez, durante el proceso de recuperación.

Te recomendamos: Eugenio Derbez sufre accidente y será intervenido quirúrgicamente

Fue el pasado fin de semana que Alessandra Rosaldo, reveló las primeras imágenes de su esposo, esto luego de contactarlo para cantarle las mañanitas, pues él se encontraba de cumpleaños.

Alejandra Guzmán la reina del rock en México, llega a León

En la grabación compartida desde la cuenta oficial de Instagram de la cantante se observa ella recordando al comediante y pidiendo a los asistentes se unieron para cantarle las mañanitas a una sola voz.

“Hoy es el cumpleaños de Eugenio. Y qué mejor regalo le puedo dar, que unas mañanitas cantadas por 25 mil personas. ¿Me ayudan? “

Petición a la que los seguidores de la integrante del grupo Sentidos Opuestos recibieron con mucho gusto y de inmediato comenzaron a gritar el nombre de Eugenio una y otra vez.

Te recomendamos: Eugenio Derbez en recuperación tras cirugía exitosa: Alessandra Rosaldo

Segundos más tarde, Rosaldo le realizó una videollamada y fue en ese momento que dejó ver a su paciente, mientras se encontraba recostado en una cama portando una bata blanca.

Esto mientras ella y los 25 mil espectadores le cantaban por su cumpleaños. La imagen de la videollamada puesta de frente y enseñada por todo alrededor del gran escenario con la intención de que el integrante de la Familia P. Luche, famosa serie de comedia mexicana, observara la euforia y gran cariño que le demostraba el público mexicano.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

El comediante Eugenio Derbez tuvo un fuerte accidente mientras se encontraba pasando un tiempo con su hijo Vadhir Derbez. Señalan que tuvo una fuerte caída que le provocó graves lesiones en el hombro, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Actualmente ya se encuentra en proceso de recuperación y tal parece que será por tres o cuatro semanas más, ya que desde un inicio Alessandra Rosaldo, mencionó que era lo necesario para su pronta recuperación. Así mismo, aviso que desde entonces se encontraría fuera de las cámaras.

Te recomendamos: VIDEO ¡Hoy duermo como reina! Transportan un colchón en microbus

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×