Colchón
Crédito Instagram Enrique Murillo Duran | @endriquemurilloEnviar
05 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Hoy duermo como reina! Transportan un colchón en microbus

Dormir bien siempre es una prioridad para todo mundo, la aventura de transportar en un micrbus un colchón en plena ciudad de México, debes de verla.

Mudarse siempre es un problema y más si eres foráneo y no tienes en que mover los muebles o en este caso el colchón nuevo que será el nuevo compañero de quién lo quiere transportar, el video que se está viralizando es acerca de un chava y un amigo no nos han dado su nombre quienes están tratando de llevar un colchón hace nuevo. Donde va a vivir.

Te puede interesar: Muere ciclista atropellado en Purísima del Rincón

Por más que intentaron que un carro que da servicio de plataforma los trasladara de un lugar a otro con el colchón, no lo aceptaron y le cancelaron los viajes.

El amigo inmediatamente tomó la iniciativa de parar un micro, el chofer amablemente aceptó trasladarlos y la amiga no cabe de felicidad, además de la risa por lograrlo o por pena, pero ella va feliz al saber que por fin va a poder llevar su colchón nuevo a su nuevo hogar.

Hace falta fabricantes de calzado para llenar mercado nacional: CICEG

México mágico, qué alegría poder transportar un colchón en un micro bus atravesando la ciudad de México, se imaginan la cara de los transeúntes o los pasajeros que iban con ellos, es que solamente en México pasan estas cosas, un aplauso para el Chofer que ayudó a estos dos jóvenes a transportar ese colchón donde se van a generar muchos sueños, que ojalá se conviertan en metas, además de otras cosas que sabemos que se hacen en los colchones como mirar la tele.

Te puede interesar: Policía asegura a menor de 4 años extraviado en Celaya

Imagínense vivir en Suecia y perderte de este tipo de eventos no cabe duda que los mexicanos no conquistamos el mundo nada más porque no queremos.

El video nos narra todo el trayecto de cómo ellos van viajando dentro del microbús con el colchón hasta el final del camión, al finalizar el recorrido llegan a unas cuadras de donde era el objetivo bueno, bueno ya solamente tienen que cargarlo unos cuantos metros para poder disfrutar y usarlo qué felicidad me da el poder encontrar usuarios o gente que comparte logros y metas porque esto es un logro eh!

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×