Esto fue lo que sucedió durante la visita de Rammstein en México

Sin lugar a dudas, la banda de rock metal Rammstein concluyó con éxito su visita por México, ya que miles de seguidores quedaron cautivados con su espectáculos.

09 octubre 2022
Gina Villanueva
Espectáculos

La banda de rock metal Rammstein visitó con éxito México. Y no solamente los fans pudieron disfrutar de ellos, sino que también Rammstein disfruto de México.

Te recomendamos: ¡Adiós a las chinches! Así puedes identificarlas y eliminarlas

Durante su visita uno de los integrantes de la banda no perdió la oportunidad de disfrutar unos buenos tacos además de Resaltar la presencia de Richard roxburgh coma quién delito y sorprendió a cientos de fans como además después del show gratuito sitio oportunidad de visitar una escuela de la ciudad de de México.

Uno de los momentos más icónicos del espectáculo fue el incendio de una carreola en el escenario. Y de lado rudo nos vamos a todo lo contrario Pues los integrantes de Rammstein también nos dejaron ver su lado tierno, esto con los regalos de sus fans.

Para finalizar de Esta visita Hay que Resaltar el trato hacia las personas discapacitadas coma pues ofrecieron un tour guiado para los fans invidentes y también el hecho de que una fan en silla de ruedas fue transportada hasta Primera fila coma una muy esperada visita y que deja grandes momentos para la historia del Rock en México.

Te recomendamos: ¿Miedo? Así fue la aparición de la Muerte en un quirófano de Sonora

Contenido relacionado
×