¡Desde Japón! Pepe Aguilar reacciona al HATE tras romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Las cosas no marchan muy bien dentro la Dinastía Aguilar, la cual parece tambalearse con la más reciente unión entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Paulina Quesada
Espectáculos
Pepe Aguilar recibe hate en Japón por Ángela Aguilar
Crédito: Instagram Pepe Aguilar @pepeaguilar_oficial

Espectáculos-. Uno de los escándalos que se quedarán para posteridad, es sin duda el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar, el cual vino con acompañado con un altísimo nivel de descontento del cual nadie podía librarse hasta que todo el mundo lo supiera, el especial la cabeza de la familia, Pepe Aguilar.

Te puede interesar: Christian Nodal y Ángela Aguilar cantan juntos en el escenario y se besan frente al público

El cantante del regional de mexicano y padre de la “nueva Panini”, fue sorprendido con esta noticia cuando disfrutaba junto con su esposa, Aneliz Álvarez Alcalá, un viaje de vacaciones por Japón mismo que parecía iba a ser una anécdota perfecta, pero terminó tiñéndose de una polémica ahora de carácter familiar.

La imaginación de los usuarios a la hora de informar esta noticia al intérprete de “Por mujeres como tú”, no tuvo límite, pues cada uno a su manera, buscaban como decir al cantante que su hija, a quién tanto protegía y guio, ahora era la persona vilipendiada de la dinastía Aguilar.

Don Pepe y si comienza una nueva vida en Japón aquí en México las cosas se están poniendo bien raras”, “Don Pepe, acá en México “la gente rumora un asunto importante, alguien del pueblo está estrenando amante”, “Don Pepe la Angelita ya entrego el anillo antes de la boda”, “Don Pepe su hija se convirtió en la canción de su papá Martina”; fueron algunos de los comentarios.

Pepe Aguilar reacciona al hate de los usuarios en su perfil

Aunque pareciera que el cantante ignoraría toda aquella horda de comentarios referente a las recientes decisiones de su hija, hubo alguna que otra de respuesta por parte de Pepe Aguilar y su reacción se ha vuelto viral.

Hasta el momento, una declaración oficial o más frontal sobre el asunto entre Nodal y Angela, no ha salido de los labios de Pepe Aguilar, pues al parecer ni uno de los escándalos más incendiarios de la red en México podrían pertubar más sus vacaciones en Japón.

¡Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron polémico romance!

[VIDEO] Ángela Aguilar y Christian Nodal grabaron el tema ‘Dime como quieres’, que los unió más, aunque no se sabe si desde ese entonces comenzaron a salir.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×