Christian Nodal y Ángela Aguilar cantan juntos en el escenario y se besan frente al público

Tras el anuncio de su relación, Christian Nodal y Ángela Aguilar se dejaron ver por primera vez como pareja frente al público y se plantaron tremendo beso.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Ángela Aguilar y Christian Nodal se besan en escenario
Captura Facebook Venga la Alegría | @vengalaalegria

Espectáculos.- Ángela Aguilar y Christian Nodal han levantado gran polémica tras el anuncio de su relación de noviazgo, pero poco parece importarles las críticas, pues durante un concierto del cantante en el Auditorio Nacional sorprendieron con su primera aparición en público como pareja, besándose además frente a todos los asistentes.

Te puede interesar: Belinda reacciona tras confirmarse la relación entre Christian Nodal y Angela Aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar cantan “Dime como quieres”, ya como pareja

Fue la noche del martes 11 de junio que Christian Nodal se presentó en el auditorio nacional, sorprendiendo a los miles de asistentes luego de invitar a su novia, Ángela Aguilar para cantar “Dime cómo quieres” , tema que interpretan juntos.

En medio de la presentación, los gritos de las personas emocionadas no se hicieron esperar, más aún cuando durante la canción Christian Nodal cantando dijo “Ay Angelita, por qué eres tan coqueta”, a lo que Ángela contestó “Porque eres mi novio, Christian”.

Fue al finalizar la canción que la polémica pareja quedó de frente, mientras ambos se mostraban cómo se encontraban temblando de las manos ante la inesperada aparición en público. Después de eso se plantaron tremendo beso frente a todo el público, emocionando a los asistentes.

Son varios los clips captados por los asistentes al evento los que circulan en las redes sociales, viralizando rápidamente tras la presentación.

Usuarios reaccionan a la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Fue desde semanas atrás que rápidamente comenzaron a desatarse los rumores sobre una relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, esto a tan solo poco menos de un mes después del rompimiento del cantante con la mamá de su hija, Cazzu.

Y es que en más de una ocasión se llegó a ver a la ahora anunciada pareja juntos en distintas partes, por lo que los rumores no se hicieron esperar. Pero no fue hasta el pasado lunes 10 de junio que la exclusiva de su relación apareció en la revista HOLA USA.

El anunció generó una ola de críticas en contra de la pareja, pues en la entrevista Ángela señalaba que era la continuación de una relación que habían tenido que pausar, lo que fue mal visto entre seguidores y usuarios, pues incluso ella se decía amiga de la ex pareja de Nodal, Cazzu.

Ángela Aguilar
Crédito: Instagram Angela Aguilar | @angela_aguilar_

¡Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron polémico romance!

[VIDEO] Ángela Aguilar y Christian Nodal grabaron el tema ‘Dime como quieres’, que los unió más, aunque no se sabe si desde ese entonces comenzaron a salir.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×