Las películas más sonadas del Festival de Cine de Venecia edición 79

El Festival de Cine de Venecia se lleva a cabo, y con ello las películas más aplaudidas y algunas no tanto, han dado de qué hablar durante los últimos días.

09 septiembre 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

- La edición número 79 del Festival de Cine en Venecia dio inicio el pasado fin de semana, y éstas son algunas de las películas más sonadas del 2022.

Una de ellas es “Bones and all” la cual fue ovacionada durante 10 minutos por se una historia basada en un romance caníbal; con la actuación del estadounidense Timothée Chalamet, interpretando a un adolescente que devora personas, siendo este rol algo totalmente diferente de su carrera.

Te puede interesar: ¿La tocó? Karely Ruiz baila junto a su papá y recibe duras críticas

Además de que el director Luca Guadagnino, da a su público una historia sangrienta, y con un tema algo sensible de ver, pero al parecer la respuesta del público cinéfilo fue positiva.

El talento mexicano robó reflectores en ésta alfombra roja, con la nueva película “Bardo” de Alejandro Gonzáles Iñarritú, logrando ser de lo más sonado del momento, pero por desgracia en esta ocasión recibió duras críticas por parte de los medios internacionales.

La película “Don’t worry darling” también está causando furor por todo el mundo, no solo por la cinta si no por el hecho de contar con una estrella del pop como coprotagonista, situación que provocó cierta tensión en el elenco; siendo Olivia Wilde, Harry Styles, Florende Pugh y Chris Pine los principales involucrados.

Información: Georgina Villanueva.

Contenido relacionado
×