Paulina Rubio regala boletos para su concierto y ni así lo llena

La Chica Dorada fue duramente criticada por los internautas que aseguraron que a pesar de no cantar bien se daba el lujo de iniciar el concierto con retraso.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Paulina Rubio, también conocida como la chica dorada ofreció un concierto como plato fuerte para el cierre de la marcha del orgullo LGBT en Costa Rica, donde pese a haber regalado los boletos no tuvo el éxito esperado.

Fue a través de redes sociales que asistentes del evento divulgaron un video donde se observa el ambiente que se vivió durante el festín. A lo largo de la grabación y gracias a un paneo general se puede notar un recinto casi vacío.

Pero eso no fue todo, porque además el concierto arrancó con casi dos horas de retraso, y pese a ello, varios seguidores decidieron esperar debido a que la entrada había sido completamente gratis.

Y como los internautas no perdonan ni una, por su puesto que los comentarios sobre la presentación de la cantante no se hicieron esperar, pues criticaron a la chica dorada por no saber cantar y afirmaron que de inicio los boletos si tenían costo, pero al ver la baja demanda decidieron bajarles el precio y así, hasta que terminaron regalándoles.