Paola Suárez asegura aún AMA a su NOVIO pese a la golpiza “no quiero que le pase nada”

La influencer de León, Paola Suárez vive una dificil recuperación y no solo físicamente, pues del lado sentimental, también se ha visto afectada su vida.

Paulina Quesada
Espectáculos
Paolita Suárez y su novio
Crédito: Paolita Suárez en Facebook @paolitasuarezoficial

Espectáculos-. Tras salir del hospital, Paola Suárez intentó hablar con su audiencia sobre cómo va su recuperación después de la brutal golpiza que aparentemente recibió por parte de su novio Jesús ‘N’ el pasado 10 de enero, algo que sin duda se torna bastante complicado, ya que no solo son las lesiones externas la que deben sanar, sino también las emocionales.

Te puede interesar: VIDEO: Paola sí se AVENTÓ de un balcón tras ser GOLPEADA por su prometido y esta fue la razón

Durante una transmisión en Youtube, se puede ver a “Patitas” hablando frente a la cámara sobre cómo se ha sentido desde aquel fatídico día. En primera instancia, se le observa claramente todavía afectada por lo sucedido, pues llora y se lamenta frente a sus fanáticos mencionando que a pesar de lo que pasó, aún tiene sentimientos de amor por el presunto responsable de su estado actual.

Me siento porque yo a esa persona la quería mucho o la quiero, no me escuchan mis amigas sino ya me estuvieran regañando, el amor no se termina de un día para otro; a mí me gustaba ir a la casa de su mamá porque me la pasaba a gusto, con sus hermanos, algo muy bonito (...) pero está persona siempre ha sido un poco agresiva (...) Me siento con miedo y a la vez me siento preocupada de lo que va a pasar”, dijo la influencer.

Lagrimas corren por su rostro aún hinchado por los moretones mientras manifiesta ya no solo por su preocupación por sí misma, sino también por la de Jesús ‘N’, a quien supuestamente ya había denunciado ante el Ministerio Público.

Créanme que hasta me siento pende** o estúpi** porque no quiero que le pase nada a él (...) Yo se lo dijo a él, tanto es mi cariño, yo se lo dijo a él que no lo quería perder, hay que llevarla bien”, dijo Paola.

Reveló además que ya tenía conocimiento de que Jesús le pediría la mano para casarse, algo que supuestamente ya habían discutido y al darse a conocer públicamente todos amigos quisieron ser parte del evento como diera lugar; y al darse un día después el ataque hacía su persona, llegó a ser interpretado como un advertencia.

Un día antes ya ven que hay videos donde él me está pidiendo matrimonio y todo el escándalo. Yo ya sabía, comadres, no era algo así como ‘ay, me sorprendí'. Él y yo ya lo sabíamos, pero no lo habíamos hecho público"; mencionó una de Las Perdidas.

Paola Suárez ya hizo la DENUNCIA contra su ex prometido tras GOLPIZA; aseguran quiso ROBARLE dinero

[VIDEO] Luego de que se dio a conocer que Paola Suárez se encontraba en el hospital tras una golpiza por parte de su novio, sla influencer interpuso ya una denuncia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×