¿Octavio Ocaña fue ejecutado? Esto dice último peritaje que pagó la familia

Las redes sociales ha difundido los resultados del último peritaje que se hizo sobre caso Octavio Ocaña, peritaje que pagó la familia a una empresa externa.

Luis Rivers
Espectáculos
Octavio Ocaña
Crédito | Instagram | @octavioocaa | Octavio Ocaña

Espectáculos .- Octavio Ocaña era un actor mexicano que se popularizó por el personaje de Benito en programa de comedia mexicano, desde muy pequeño se robó el corazón por su simpatía y ocurrencias en la pantalla chica.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el 30 de octubre del 2021 emitió en sus redes sociales parte del proceso en el cual abrió línea para esclarecer el hecho de muerte del actor Octavio Ocaña.

Puedes seguir leyendo: Hombre MUERE en aparatoso ACCIDENTE sobre Libramiento Morelos en León

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió: “En las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba la persona que perdió la vida, y dos sujeto más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor” esto de acuerdo al post de la página oficial de facebook.

En aquel momento la Fiscalía al emitir el comunicado en redes sociales mencionaba que las pruebas parciales estaban en desarrollo y serían determinantes para esclarecer la forma en la que Octavio Ocaña conductor de la camioneta perdió la vida, la publicación de la red social cuenta con más 26 mil reacciones.

En reciente fecha se dió a conocer que la familia mandó hacer un peritaje de manera externa a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,debido a las supuestas inconsistencias que tenía el peritaje emitido por ellos, el peritaje fue realizado por el criminalista Mauricio Reséndiz.

Puedes seguir leyendo: En CELAYA Policías y civiles armados GOLPEAN a ciudadanos

El peritaje nuevo arrojó que el actor supuestamente “es lesionado por un proyectil disparado al exterior del vehículo cuando se encontraba en posición decúbito ventral con su cabeza lateralizada hacia la derecha y sobre un costado de la carpeta asfáltica” esto de acuerdo a Mauricio Reséndiz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×