Luis Miguel
04 julio 2022
Luis Rivers
Espectáculos

A sus 52 años Luis Miguel sorprende viéndose 10 años menor

Una influencer subió contenido donde aparece con “El Sol de México”, la foto fue tomada en Miami y no pasó desapercibido el cambio físico de Luis Miguel.

Luis Miguel.-Recientemente hemos visto circular en las redes sociales fotos de Luis Miguel que nos han puesto a pensar que es lo que le pasó en su físico, no se parece para nada al de hace unos meses.

“El Sol de México” o mejor conocido como Luis Miguel y que su nombre de pila es Luis Miguel Gallego Basteri nació en Puerto Rico en 1970, para muchos expertos es catalogado como uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial como representante Latino en la música de habla hispana, es un cantante que ha abordado varios géneros musicales y sin duda cada álbum que saca es un éxito, ya sea boletos, pop, baladas, ranchero, etc.

Su música y estilo nunca ha dado de qué hablar ante las críticas del medio del espectáculo, sin embargo siempre se ha mantenido muy hermético en su vida privada, algo que se le reconoce ha hecho muy bien para ser una de las figuras públicas con más cobertura mediática, lo que se tiene de conocimiento es lo él autorizó con la producción de la serie Luis Miguel en Netflix, donde nos cuenta la verdad acerca de todos los rumores que tocaban tema sobre su dura infancia, sus problemas en la juventud y sus diferencias con los sellos discográficos.

A lo largo de estos años su imagen ha ido madurando como ley de la vida, uno nace, crece y se hace viejo, así de simple. Un problema que la sociedad no entiende cuando idealizan a sus artistas o cantantes con quien crecieron, desean ver siempre el mismo aspecto físico. Luis Miguel con el paso de los años lo hemos visto flaco, trabajado en el gimnasio, después un poco robusto o llenito como lo dicen coloquialmente y ahora salen estas fotos donde se ve bien acompañado de varias mujeres muy atractivas.

Lo que llamó la atención en las fotos, es su imagen, lo que ha desatado comentario en redes sociales ¿Qué se hizo en la cara? ¿Lo cambiaron por otro? ¿Y dónde está el Sol de siempre? Si tenemos que dar un comentario al respecto, la verdad si ve muy cambiado del la cara, algo se pudo haber hecho. A sus 52 años se ve más delgado las fotos son subidas a la red social por una influencer llamada Jamarat Larach y fueron tomadas en MIAMI, él como se le caractiza vestido de color negro de pies a cabeza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×