¿Cómo murió Carlos Parra integrante de Los Parra? Joven promesa musical

Carlos Parra del grupo “Los Parras” e intérprete de la canción “Por verte feliz” apenas tenía 26 años falleció ayer en un accidente automovilístico

Luis Rivers
Espectáculos
Carlos Parra
Crédito | Instagram | Los Parra | @losparra_official

Espectáculos .- El fin de semana el regional mexicano se vistió de luto, Carlos Parra integrante de “Los Parra”, agrupación en crecimiento en Estados Unidos sufrió un trágico accidente vial al dirigirse a Sonora, México.

Puedes seguir leyendo: ¿Se enojó la ex? Jailyne Ojeda arremete contra Maya Nazor por bailar con Peso Pluma

Los últimos momentos de Carlos Parra registrados en redes sociales los pasó junto a sus hermanos y familia, la agrupación había tenido presentaciones días antes donde se prepararon como era costumbre previo a un concierto realizando las pruebas de sonido, lo que en el ámbito musical se le conoce como soundcheck.

Los hermanos Parra anunciaban en redes sociales que las próximas fechas que tenían para cantar junto a todos sus seguidores las fechas eran para el último fin de semana de abril, todo quedó en videos.

Puedes seguir leyendo: ¿Lo bateó? Santa Fe Klan le declara su AMOR a Karely Ruiz y así respondió

Un video y una foto donde estaban los tres hermanos juntos sería el último contenido que verían sus más de 650 mil seguidores en su perfil de instagram, el día de ayer anunciaban el fallecimiento de Carlos Parra debido a un fuerte accidente en cual viajaba con parte de la familia.

La familia viaja de Phoenix a Sonora, viajaban en dos vehículos para celebrar el cumpleaños de su hermano Christian, la madre quien en está ocasión viajaba con ellos presenció el fallecimiento de su hijo.

Carlos Parra estaba recién comprometido con su pareja Lilian Griego, tenía planes a futuro, la formación de una familia.

A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. DEP hermanito te amamos
Los Parra

Carlos Parra integrante del grupo “Los Parras” e intérprete de la canción “Por verte feliz” apenas tenía 26 años, falleció a consecuencia de un accidente automovilístico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×