Mona y Santa Fe Klan
Crédito: Instagram monaygerosw @monaygerosw
01 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Mona aclara su RELACIÓN con Santa Fe Klan: “me cayó MUY BIEN pero hasta ahí"

Mona es señalada como la culpable de la ruptura de la relación de Santa Fe Klan y Maya; sin embargo, asegura que cuando lo conoció ya estaban separados.

Espectáculos-. La ruptura de Santa Fe Klan y Maya Nazor trajo además consigo un montón de reacciones que vienen acompañadas de teorías sobre su ruptura, las cuales van desde temas de interés, hasta infelidades; y ahora en este remolino de rumores, la influencer y emprendedora de León, Mona, se ha visto en vuelta.

Te puede interesar: “Tú eres la estrella, no él”, Yeri Mua aconseja a Mona que CORTE con Geros

Fue tanto el escándalo creado por los internautas que muchos apuntan que ella, tras conocer y convivir con Santa Fe Klan, estarían teniendo un romance fuera del ojo público. Sin embargo, con la finalidad de desmentir estas voces, la joven influencer se pronunció por estas teorías y pidió a sus fans parar con las mismas.

León: exhortan a ciudadanos a denunciar robos “hay desinterés”

La señalan con la culpable de la ruptura

Mona se mostró indignada por los comentarios y triste tras ser señalada como la culpable de la ruptura de la relación de Ángel y Maya, sin embargo, reveló que cuando conoció al rapero famoso él y su pareja ya estaban separados definitivamente.

“A mí me cayó muy bien Ángel pero hasta ahí chicas, ya estaba haciendo especulaciones, no hagan eso”, dijo en una transmisión en vivo en la que también se encontraba su pareja Geros.

Cabe señalar que cuando Mona conoció a Ángel Quezada, estaba presente Geros, para tratar de pactar una colaboración con el famoso rapero, pues reconocen ser grandes fans de su trayectoria musical. Sin embargo, Maya no asistió.

“Cuando llegué le pregunté por su esposa porque la quería conocer, no se me hizo, ni modo, pero no chicas”, agregó Mona añadiendo que el rapero no invitó a su esposa, pues habría un ambiente ‘de barrio’.

Finalizó su explicación dejando en claro que ella no “le bajaría” el novio a ninguna otra chica, pues respeta las relaciones ajenas: “Cuando eres de barrio debes de respetar el hombre o la mujer de tu amigo”.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×