Merlina
Crédito: Twitter Netflix | @netflix
06 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

¡Es oficial! Habrá segunda temporada de la serie Merlina ¿Cuándo sale?

Seguramente la primera temporada de Merlina se te fue como agua, pero prepárate, porque ya es oficial que habrá segunda temporada ¿Estás listo para verla?

Espectáculos.- La popular serie de streaming “Merlina”, se ha vuelto la sensación durante los últimos meses, y es que desde su fecha de estreno no se han dado más que buenos comentarios sobre esta producción. Por si fuera poco el ánimo de los fans que arrasaron con los capítulos pedía más y por fin fue confirmado que habrá una segunda entrega.

Te puede interesar: ¡Sin estigmas! Niño recibe una barbie de regalo y su reacción se hace viral

Tan solo horas antes de que se diera el gran anuncio, Netflix en sus redes sociales puso con los pelos de punta a los seguidores al mostrar un corto clip de la protagonista de la serie frente a su máquina de escribir mientras escribía la frase “The End?”, poniendo en entredicho la posibilidad (o no) de que fuera a ser algo real.

Fue así como la mañana de este Día de Reyes, por fin se anunció de manera oficial que habrá una segunda parte de esta exitosa serie, causando furor entre sus seguidores, y es que a tan solo unas horas del anuncio, el corto video de apenas 45 segundos ha logrado sumar más de 3.4 millones de reproducciones en Twitter.

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Merlina?

Fue apenas el pasado 23 de noviembre del 2022 que la plataforma de streaming nos sorprendió con el estreno de Merlina, sacando a la luz ocho capítulos en los que el personaje interpretado por la actriz Jenna Ortega nos sorprendió con lo bien que desarrolló su papel.


Si bien la serie nos ha dejado con un buen sabor de boca, han quedado varias interrogantes que son dignas de más partes. Y no es para menos, pues tan solo en su primera semana la serie batió récord tras récord en la plataforma de streaming.

Así, a poco más de un mes de su estreno, Netflix sorprendió con el anuncio de la renovación de esta serie este jueves 6 de enero del 2023, y aunque a más de uno nos comen las ansias por saber la fecha de estreno, lo cierto es que hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha; pues incluso el video con el que se anunció la segunda temporada está compuesto por clips de la primera temporada y una voz en off del personaje principal para prepararnos por lo que está por venir ¿Estás listo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×