Medio Metro
Crédito: Facebook Richard TV - @RICHARDTVMEXICO | TikTok Puebla Millenial - @pueblamillenial
25 enero 2023
Irazú Ibarra

El “Medio metro” de León, el de Puebla y el reemplazo ¿Quién es el real?

La separación de “Medio Metro y Sonido Pirata ha dado de qué hablar en los últimos días, pero ¿Quién de los dos fue primero? y ¿Cuál es el Medio Metro real?

Espectáculos.- En días pasados se dio a conocer la separación entre el popular dúo de leoneses “Medio Metro”, y “Sonido Pirata”, causando gran revuelo entre usuarios de redes sociales que mostraron su sorpresa encontrándose justo en la cúspide de su fama.

Ahora en redes sociales la página de “Richard TV” habló más al respecto y contó todo lo que pasó, destacando que ya hay un nuevo “Medio Metro” y que este apodo era ya portado por alguien más antes del leonés José Eduardo.

Te puede interesar: Tiktoker es ASESINADA por su esposo frente a su hijo; la mató por CELOS

¿Quién fue primero, “Medio Metro” o “Sonido Pirata”?

En un video publicado en sus redes sociales Richard TV cuenta que el conoció a Sonido Pirata en la ciudad de León hace un par de años, y fue al año siguiente que regresó a su aniversario cuando “Sonido Cremas”, le presentó a José Eduardo, a quien apodaron como “Medio Metro”. Señaló que esa fue la primera vez que lo conoció y grabaron con él, destacando que no se disfrazaba.


Richard realizó entonces un programa con Sonido Pirata y fue ahí donde conocieron al famoso “Bocho”, también mencionado por el sonido en sus bailes, quien entonces hizo famoso el paso del “chavito”. Después de eso “Medio Metro” comenzó a sonar más en los bailes y señalan que él pidió colaborar con Sonido Pirata y lo hicieron.

Después de eso Richard TV les propuso a Sonido Pirata y a Medio Metro irse a la Ciudad de México para darse a conocer en Tepito y fue ahí donde le dijeron a José Eduardo que se presentara con su traje del Chavo, y tras salir a bailar la gente se emocionó y después de eso su fama comenzó a crecer. Se presentaron en Venga la Alegría y tuvieron muchas más presentaciones juntos.

Mi esposo me exhibió con sus amigos. | Programa 24 de enero del 2023

Encuentran reemplazo para “Medio Metro”

Richard TV señala que después de eso Medio Metro se separó de ellos para seguir su rumbo, por lo que él se dedicó a buscar a un nuevo elemento en la Ciudad de México de nombre Jonathan para reemplazarlo en sus presentaciones con Sonido Pirata, pues ellos seguían trabajando juntos. Aparentemente después de eso, el “Medio Metro” de León pidió a Sonido Pirata volver a trabajar juntos en la ciudad de León, y así lo hicieron.

Destacó que de igual manera el seguía trabajando con su Medio Metro de la Ciudad de México a la par y que incluso en algunos eventos se llegaron a topar, asegurando que en los bailes la gente quería a los dos “Medio Metro” por igual. Posteriormente sucedió lo que ahora todo mundo se dio cuenta, al anunciarse la final separación de Medio Metro y Sonido Pirata.

El Medio Metro de Puebla

Sobre el nuevo Medio Metro de la Ciudad de México, destacó que él seguirá trabajando con este personaje y puntualizó que el nombre lo tiene registrado, por lo que no debe haber problema en su uso.


Pero en redes sociales ha comenzado a circular que el “Medio Metro” original es un hombre llamado Pancho Perez y es originario del Alto de Puebla, destacando que este se hizo famoso desde hace varios años con “El Rey del Wepa” de San Luis Potosí.

@pueblamillenial

El original Medio Metro es de Puebla

♬ sonido original - Puebla Millenial

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×