Marco Antonio Regil en TV Azteca
Crédito: TV Azteca
12 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Marco Antonio Regil llega a TV Azteca y este será su NUEVO proyecto

Marco Antonio Regil anunció que su nueva casa será TV Azteca para conducir la nueva etapa de la televisora con un programa familiar. Te decimos cuál es.

Espectáculos-. Este jueves 12 de enero a través del programa de Ventaneando, Pati Chapoy y su equipo anunciaron que Marco Antonio Regil llega a TV Azteca con un proyecto familiar, gracias a todo el carisma que tiene el conductor, además de su larga trayectoria en el medio del espectáculo.

Te puede interesar: Ella es Irma Cristina Miranda, la representante de MÉXICO en Miss Universo 2023

En entrevista para el programa Ventaneando, Marco Antonio Regil anunció que su nueva casa será TV Azteca para conducir la nueva etapa del programa “Escape Perfecto”, que forma parte de las renovaciones que está haciendo la televisará para actualizar su barra de programación.

Cabe destacar que este anuncio se da luego de grandes especulaciones sobre su llegada a la televisora; sin embargo, nadie había fuentes oficiales hasta el momento, pues se esperaba que él diera el tan esperado anuncio de su llegada a la televisora de Ajusco.

Exhortan en León sobre ESTAFAS al RENTAR inmuebles: “suplantan identidad”

¿Qué es Escape Perfecto?

Escape Perfecto es un programa de concursos. La dinámica consta de juegos en parejas en donde uno de los concursantes será quien contestará una serie de preguntas y cada cierto tiempo le dará paso al otro participante para que entre a la jaula y pueda empezar a conseguir premios; sin embargo, una respuesta incorrecta podría hacer que pierdan los premios.

¿Cómo ser parte de Escape Perfecto?

Si deseas formar parte de Escape Perfecto y competir por diversos premios, esta es tu oportunidad, pues las inscripciones para la nueva temporada están abiertas. Únicamente debes registrarte en la App de TV Azteca en VIVO, será que ¿podrás escapar con todos los premios de la jaula?

¿Quién es Marco Antonio Regil?

Marco Antonio Regil es un exitoso presentador de radio y televisión, además de un gran conferencista a nivel internacional que cuenta con más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 50 millones de descargas en su podcast del mismo nombre.

A lo largo de su trayectoria profesional, el afamado conductor ha sido galardonado por la revista Selecciones de Reader’s Digest México como el presentador de televisión más confiable en 2010, 2014 y 2017.

Pero eso no es todo, durante tres años consecutivos recibió el premio a “El profesional con mayor impacto en el bienestar de México” y en 2022 fue premiado por primera ocasión como “Blogger o influencer con más impacto en el bienestar”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×