Espectáculos-. Aquellos que disfruten de la programación de televisión abierta en México, el nombre de Marco Antonio Regil no es desconocido; con su carisma y voz lo han consagrado como uno de los mejor conductores de la televisión, por ello los temas relacionados a su vida privada son de interés para cientos de televidentes y ahora, de los internautas en redes sociales.
Te puede interesar: VIDEO | Yeri Mua confiesa que Naim le transmitió ENFERMEDAD SEXUAL
Entre los temas que se desprenden en su vida privada, hay varios que van desde lo trágico hasta lo insólito, sin embargo, uno que se ha vuelto viral en las últimas semanas ha sido el de su orientación sexual, misma que reveló ante Pati Chapoy en su canal “Nada es lo que parece”.
¿Cuál es la historia de Marco Antonio Regil?
Durante la entrevista que con Chapoy, el presentador destacó varios momentos de su vida que lo marcaron profundamente, siendo la muerte de su mamá y la tormentosa relación con su padre.
Contó lo difícil que fue infancia, pues su madre se planteó en reiteradas ocasiones la posibilidad de abortarlo y agregó su padre tenía una grave adicción al alcohol; no obstante, su mamá terminó por dejar a su padre cuando nació el conductor, pues cambio de parecer con respecto a la crianza de su hijo, a quien después buscaría brindarle un ambiente de crecimiento más positivo.
¿Cuál es la orientación sexual del conductor?
En un punto de la entrevista reveló que cuando su mamá estaba con vida se dedicó a cuidarla casi de tiempo completo, por lo que no tenía tiempo para relacionarse con alguien, a raíz de esta anécdota, señaló que se trataba de una persona sapiosexual, siendo la principal razón por la que no sale con nadie oficialmente.
“Sapio es de mente, o sea a mí me excita una conversación sabia, consiente me gustan las mujeres consientes, los amigos consientes, compartir con gente consiente”, confesó Marco Antonio Regil.
¿Qué significa ser una persona sapiosexual?
Según la Real Academia Española, describe como sapiosexual a aquellas personas que consideran a la inteligencia como el principal factor de la atracción sexual. De acuerdo a profesionales, los casos de sapiosexualidad se dan mayormente en mujeres, pues suelen necesitar más estímulos además del físico, que quiere decir algo que trascienda al encanto de la mente como su forma de pensar, de ver el mundo y las metas que tenga planteadas.