Noticias.- Un presunto caso de violencia familiar fue denunciado en Guanajuato capital, tras la intervención de vecinos, quienes señalan que una menor de 13 años pidió ayuda después de ser agredida por su padrastro. Autoridades confirmaron la detención del presunto responsable.
Te puede interesar: Buscan a Keiry Paullete Lemus Ledesma, menor de 15 años desaparecida en Celaya
¿Qué ocurrió en el domicilio de Positos de Guanajuato capital?
De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad de Guanajuato capital, los hechos se registraron en la zona de San Clemente, cuando una niña de 13 años llegó a un comercio para pedir auxilio.
Mencionan que la menor relató que, dentro de su domicilio en la colonia Positos, su padrastro la había golpeado en el rostro mientras se encontraba en estado de ebriedad. Tras escuchar su petición de ayuda, los vecinos alertaron a las autoridades para que acudieran al lugar.
¿Qué se sabe del hombre detenido en domicilio de Positos, en Guanajuato capital?
Derivado de los reportes de los vecinos, agentes de la Policía de Género ubicaron y detuvieron al presunto agresor en la calle Alonso, cerca del domicilio de la víctima. El hombre, de 33 años, fue trasladado a la Comisaría Municipal para ser puesto a disposición del oficial calificador en turno.
Jorge Valencia Gallo protagoniza incidente al arrojar el celular de un comerciante