La Academia
25 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿Estás listo? A qué hora y dónde ver el 4to concierto de La Academia 20 años

Los alumnos de La Academia 20 años se prepararon para un nuevo concierto ¿Estás listo para verlo? No te pierdas las presentaciones y eliminaciones.

- Este fin de semana se llevará a cabo el cuarto y quinto concierto de la Academia 20 años, donde tras las participaciones de los alumnos se definirá la expulsión de dos de ellos ¿Estás listo? Aquí te decimos dónde y a qué hora verlo.

El pasado fin de semana se vivieron momentos de tensión, donde tras la interpretación de cada uno de los estudiantes y con el recuento de los votos por parte de la audiencia, el sábado 18 de junio la alumna eliminada fue Esmeralda, mientras que el domingo 19 de junio fue Alejandra quien se despidió de la competencia. ¿Quiénes serán los eliminados este fin de semana? No te pierdas los conciertos.

¿A qué hora y dónde ver La Academia?

El sábado 26 de junio, La Academia 20 años dará inicio en punto de las 20:00 horas por Azteca UNO. No te lo pierdas todos los sábados y domingos.

Para este tercer concierto se contará con la participación de dos artistas invitados, cantantes que se dieron a conocer a través de su participación en La Academia, y que hoy llegan al escenario de este programa para deleitar a la audiencia y alumnos: Erasmo Catarino y Erick Sandoval ¡No te la pierdas!

¿Qué alumnos se mantienen en la competencia?

Tras las dos primeras eliminaciones de La Academia, los alumnos que se mantienen en el cuarto concierto son Zunio, Emilio, Fernanda, Santiago, Andrés, Rubí, Nelson, Cesia, Mariana Logue, Isabela, Roberto Poot, Eduardo, Mar y Jackie.

TE PUEDE INTERESAR: La Academia 2022: Los expulsados del sábado 18 y domingo 19 de junio

En vilo la continuidad de Emilio en La Academia

Durante la revisión del segundo concierto, Emilio rompió en llanto y confesó sentir ansiedad, y tras una conversación con el director de la Academia, Alexander Hacha, confesó que está considerando en abandonar la competencia

Lo llevo cargando toda la semana, pero no lo había dicho hasta el jueves... ni siquiera puedo decir algo en concreto. Es un jarrito de agua lleno de muchas cosas. Lo más importante es una crisis existencial... no lo puedo controlar... es una crisis con base a lo que sigue... ahorita estamos, pero el tiempo sigue corriendo y son muchas cosas las que pasan por mi cabeza
dijo Emilio.

Finalmente fue persuadido por Alexander Hacha, quien le pidió continuar al menos hasta este sábado. De esta manera Emilio se presentará en la gala de este fin de semana, donde ante los críticos y audiencia expondrá si decide marcharse y continuar en La Academia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×