La Academia vivió su tercer concierto, expulsando a dos alumnos este fin de semana.
20 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

La Academia 2022: Los expulsados del sábado 18 y domingo 19 de junio

En el tercer concierto de La Academia 2022 se vivieron momentos emotivos y de tensión, teniendo la expulsión de dos integrantes durante este fin de semana.

En la tercera gala de la Academia 20 años se vivieron momentos emotivos, de controversia, y la despedida de un integrante más, quedando 14 de los 16 alumnos con que inició el reality. Si te perdiste el concierto, aquí te contamos los detalles más importantes y quiénes fueron los expulsados del sábado 18 y domingo 19 de junio.

Recordemos que el director de La Academia, Alexander Hacha, señaló que cada semana habrá dos alumnos expulsados hasta que no se llegue al nivel deseado, por lo que el apoyo del público es clave para la permanencia de los participantes.

¿Qué alumnos fueron eliminados este fin de semana?

Así, en el concierto del sábado 18 de junio se vivieron momentos de tensión, donde tras la interpretación de cada uno de los estudiantes se llevó a cabo el recuento de los votos por parte de la audiencia, y con solo 1.51% de la votación total Esmeralda, originaria de Guerrero, fue la eliminada de la noche.

Para el tercer concierto quien se despidió de la competencia fue Alejandra, quien de los más de 4 millones de votos recibió solo el 1.5% de apoyo. En su presentación de la noche, Alejandra quiso demostrar que merece un lugar en la academia y presentó el tema “No llega el olvido”. Pero al término de su presentación, los comentarios de los críticos no fueron los mejores.

Tras las eliminaciones, quienes continúan en la competencia son Zunio, Emilio, Fernanda, Santiago, Andrés, Rubí, Nelson, Cesia, Mariana Logue, Isabela, Roberto Poot, Eduardo, Mar y Jackie.

¿Cómo se vivió el tercer concierto de La Academia 20 años?

Festejando el Día del Padre, el tercer concierto de La Academia 20 arrancó con la interpretación de “Mi querido viejo” a cargo de Eduardo, al ritmo de banda; tras su presentación el participante protagonizó un emotivo momento cuando recibió un mensaje en video de su hija, y minutos después su familia subió al escenario.

Entre las participaciones más elogiadas por los críticos, se encuentran Nelson, de quien se coincidió que es un digno representante de Guatemala, además de que es el único que canta, baila y que se arriesga demasiado.

La participación de Cesia fue otra de las aplaudidas por los críticos, y tras interpretar el tema "Él me mintió", recibió el aplauso del público. Al respecto los críticos señalaron que su ejecución vocal fue la mejor de la noche.

La última participación de la noche corrió a cargo de Santiago, quien tras cantar el tema " la mitad”, recibió comentarios positivos por parte de todos los críticos, quienes le puntualizaron tener cuidado con la adulación, porque si no se tiene los pies bien plantados uno se pierde.


En este tercer concierto la invitada especial de la noche fue Marisela “La dama de hierro”, quien con sus grandes éxitos, llegaron al corazón de toda la audiencia, que cantó junto con ella sus canciones más entrañables.

Al final de la noche Aleks Sintek, en compañía de los académicos, presentó un popurrí de los éxitos de Juan Gabriel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×