Karely Ruiz
Crédito: Facebook Karely Ruiz | @karelyruiz001
11 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

Karely Ruiz sorprende con CAMBIO DE LOOK en lencería azul ¿Cómo se ve?

La guapa modelo de Only Fans Karely Ruiz, sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, compartiendo sensuales fotos en lencería azul ¿Ya la viste?

Espectáculos.- La guapa modelo de Only Fans Karely Ruiz ha dado de qué hablar en las últimas semanas por varias polémicas y noticias; como aquellas en donde algunos usuarios de redes sociales la tachan de regalar dinero para obtener más seguidores, pero la guapa joven no se deja opacar y ahora llega brillando más que nunca con un nuevo cambio de look, el cual presumió en sus redes con una sensual lencería en color azul ¿Cómo se ve?

Desde días pasados la guapa joven señaló que se realizaría un cambio de imagen, aunque fue hasta hoy que finalmente mostró los resultados; fue así como en sus redes sociales publicó varias imágenes en donde mostró cómo luce ahora con su cambio de look, muy a su estilo, modelando un sensual conjunto de lencería.

Te puede interesar: “No hay que aprovecharse”, Karely Ruiz manda mensaje a quienes le EXIGEN ayuda

A poco más de una hora las imágenes de la guapa influencer circularon rápidamente en la plataforma de Facebook, sumando hasta el momento más de 70 mil reacciones y ha sido compartida en más de mil veces.

“La pelirroja más hermosa del mundo”, “Hermosa como siempre”, “Te quedó super padre tu pelo y el color azul te va de maravilla guapa”, “Me encantaaaaa tu cabello, estas preciosa”, “La pitufina más hermosa” y “Como sea te ves hermosa”, son algunos de los comentarios de la guapa influencer y modelo de Only Fans.

Karely Ruiz colabora con Mona


Luego de que la influencer originaria de León, Mona, se realizó una serie de arreglitos estéticos comenzaron a surgir comentarios en los que la acompañaban con Karely, a lo que rápidamente la regiomontana pidió que dejaran los malos comentarios a un lado y señaló que cada quien era hermosa a su manera, destacando además que era una gran fan del contenido de la leonesa.

Fue así como después de varias semanas finalmente concretaron una reunión para realizar una colaboración, la cual realizaron el pasado jueves 5 de enero en la ciudad de México, en donde lucieron varios conjuntos de lencería.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×