Karely Ruiz
Crédito: Facebook Karely Ruiz | @karelyruiz001
07 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

“No hay que aprovecharse”, Karely Ruiz manda mensaje a quienes le EXIGEN ayuda

Karely Ruiz ha realizado varias dinámicas para sus seguidores en las que les hace regalos, pero todo se ha comenzado a salir de control, pues le piden mucho.

Espectáculos.- La guapa modelo de Only Fans Karely Ruiz se ha ganado el cariño de su público pues en más de una ocasión ha demostrado que no es solo una cara bonita y se ha preocupado por apoyar a sus seguidores. Ya sea teniendo dinámicas de convivencia con ellos o dándoles regalos como dinero, liposucciones o hasta juguetes y útiles escolares, pero son muchas las personas las que en sus redes sociales le piden que los ayude.

Te puede interesar: Mona lleva el escudo de los esmeraldas en la piel

Regala IPhone a seguidora

En una de las dinámicas que recientemente realizó, Karely rifó un Iphone, pero ante la insistencia de algunos usuarios señalando que solo lo hacía para ganar seguidores, la joven mostró evidencia de que efectivamente dio el regalo a la ganadora, señalando que la joven optó por que le mandara el dinero en lugar del teléfono.

Karely Ruiz regala 10 mil pesos a joven para su titulación

Recientemente la joven ha realizado una serie de dinámicas en su página de Facebook en donde regala dinero a fans destacados; es así como una de las primeras ganadoras fue una joven, quien en su Facebook le señaló que usaría el dinero para pagar su titulación, minutos más tarde Karely le respondió a la usuaria con la captura en donde realizó la transferencia de una cantidad de 10 mil pesos.


Luego de eso fueron varios de sus seguidores los que criticaron que hiciera este tipo de regalos, asegurando incluso que probablemente la joven no usaría el dinero para lo que había dicho, a lo que Karely contestó que eso es algo que ella no podía controlar.

“Dejen de pedirme ayuda mi gente”: Karely Ruiz

Al parecer los comentarios en contra de las acciones de la joven regiomontana siguieron, pues ante las constantes dinámicas de la guapa modelo, parece ser que siguió recibiendo solicitudes de dinero, pues incluso publicó en sus redes sociales que pararan de pedirle ayuda, pues aunque dijo que lo hace porque le nace, no es su obligación.

“Dejen de pedirme ayuda mi gente , cuando yo regalo cosas es porque me nace, que más quisiera apoyarlos pero pues no está chido recibir mil de mensajes pidiéndome ayuda. Yo los amo pero no hay que aprovechar no es mi obligación , vi un chavo diciéndome cosas que por qué según no ayudo a su mamá”, escribió la joven.

Al respecto, varios de sus seguidores le comentaron señalando que no hiciera caso de esos comentarios.

“Tienes razón la verdad no se puede ayudar a todos, pero la mayoría de tus fans te queremos y nos conformamos aunque sea con un saludo”, “Es complicado tratar de ayudar, porque lastimosamente no se puede ayudar a todo mundo, es imposible!” y “ no les hagas caso al contrario muchas gracias por ayudar a las personas cuando puedes, no es tu obligación.”, son algunos comentarios de seguidores que la apoyan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×