Ella es Jailyne Ojeda Ochoa la GUAPA modelo del video de Peso Pluma

La hermosa influencer y modelo sorprendió a todos sus seguidores en redes con su participación a lado de La Doble P, Peso Pluma en el video del momento.

Luis Rivers
Espectáculos
Jailyne Ojeda Ochoa
Crédito | Instagram | Jailyne Ojeda Ochoa |@jailyneojeda

Espectáculos .- Te presentamos a la influencer y modelo Jailyne Ojeda Ochoa quien cuenta en su perfil con más de 14 millones de seguidores tan solo en instagram y más de 17 millones de seguidores en TikTok y recientemente dio vida al amor inalcanzable de Peso Pluma en el video de ‘Ella baila sola’

Puedes seguir leyendo: ¿Qué pasó en la BODA de Mau Nieto el fin de semana?

Con la altura de 1,65 metros Jailyne Ojeda ha conquistado el corazón de sus seguidores colgando contenido de posando en diminutos trajes de baño, además de compartir sus actividades diarias, ella combina su vida de influencer con modelo para marcas importes y videos con artistas.

Ella es la protagonista en el video ‘Ella baila sola’ del cantante de corridos tumbados Peso Pluma, en el video se pude ver a Jailyne Ojeda Ochoa portar un vestido de encaje rojo y un antifaz negro.

Puedes seguir leyendo: Difunden supuesto video de Valentín Elizalde momentos antes de su MUERTE

Las reproducciones de ‘Ella baila sola’ hasta la fecha cuenta con más de 192 clicks en la plataforma de música Spotify, el tema es interpretado por Eslabon Armando y Peso Pluma.

¡El Malilla nos pone a cantar y bailar con su éxito “Bien Bebé"!

[VIDEO] ¡No te pierdas la presentación de nuestro gran invitado, El Malilla, quien nos cantó su tema “Bien Bebé"!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×