Valentín Elizalde
Crédito: Instagram Valentín Elizalde @valentinelizalde_oficial
Paulina Quesada
Espectáculos

Difunden supuesto video de Valentín Elizalde momentos antes de su MUERTE

En el video Valentín Elizalde cantando su tema “Vencedor” mientras las personas comienzan a gritarle y a aplaudirle. Señalan fue antes de su muerte.

Para visualizar este contenido, debes autenticar en el sitio por única ocasión EL CONTENIDO DE TV AZTECA SIEMPRE ES GRATUITO

Espectáculos-. Valentín Elizalde es de esos personajes del cultural popular en México que no necesita presentación; más de alguno, incluso aquellos que aún no nacían, saben perfectamente quién es o bien, se sabe alguno de sus canciones.

Te puede interesar: Peso Pluma junto a Jasiel Nuñez lanzan ‘Rosa Pastel’

Recientemente, el nombre del cantante se volvió tendencia en redes sociales, luego de que varios usuarios difundieran un supuesto video en el que se retrata al intérprete de Vete ya momentos antes de su muerte, la cual tuvo lugar un fatídico sábado 25 de noviembre del 2006 en la madrugada.

Trasladan ataúd de Perla, encontrada muerta en Guanajuato, a Fiscalía de CdMx

En el video se ve como al Gallo de Oro bastante reservado mientras se acomoda su vestuario, poco después se encuentra hablando con un joven que le entrega un micrófono, Valentín lo toma y comienza a cantar. Se toma una pausa para que le tomen una fotografía, para luego volver a cantar uno de sus conocidos temas llamado Vencedor, mientras las personas comienzan a gritar y a aplaudir.

Muchas personas fanáticas del cantante oriundo de Sonora, aún sin conocer el contexto del video, han difundido este material a manera de recuerdo, con la finalidad de que las personas que no lo conocieron en su momento, puedan recordar el ambiente lleno de pasión y energía que infundía Valentín Elizalde durante sus conciertos.

Si bien, el personaje del Gallo de Oro partió de manera muy temprana de este mundo, éxito de sus canciones siguen resonando en la actualidad y no parece que su legado vaya a terminar en mucho tiempo.

@randonauticarodeva2 El último concierto que dió Valentín Elizalde "el gallo de oro" antes de lo sucedido !!! #valentinelizalde🐓 #elgallodeoro🐓 #concierto #parati ♬ sonido original - Randonautica

¿Cuándo murió Valentín Elizalde?

Valentín Elizalde fue asesinado por un comando cuando salía de una presentación en el Palenque en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, alrededor de las 03:30 horas de la madrugada del 25 de noviembre de 2006.

Un convoy armado lo interceptó y le disparando en más de 75 ocasiones contra su camioneta. Tras este ataque también murieron su manager, Mario Mendoza y su chofer, Raymundo Ballesteros.

Contenido relacionado
×