El Hombre Araña cumple hoy 60 años; estos son algunos datos curiosos

El Hombre Araña hoy está de manteles largos, celebrando 60 años desde su lanzamiento. Por eso te dejamos algunos datos curiosos que quizás no conocías.

10 agosto 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Fue un 10 de agosto, pero de 1962, cuando el mundo vio por primera vez al increíble Hombre Araña. El propio Stan Lee, creador del cómic, reveló que la idea le llegó luego de que vio una mosca en la pared, hecho por el cual este personaje estuvo a poco de ser llamado “El Hombre Mosca”.

Te puede interesar: Bárbara del Regil cautiva en calles de Los Ángeles vestida de angelita

Hablando de diferencias, Leonardo Di Caprio había sido el elegido para interpretar el papel de Peter Parker, aunque finalmente lo dejó, dando paso a que lo tomara Tobey Maguire.

Alguien que sí se quedó con las ganas de interpretar a este personaje, fue nada más y nada menos que Michael Jackson, y es que incluso el Rey del Pop trató de comprar los derechos cinematográficos.

¿Sabías que es el superhéroe con más películas y series animadas? Spider Man cuenta con diferentes versiones, y es que este personaje ha sido llevado a la pantalla grande en diferentes ocasiones, en los tan mencionados “multiversos”. Y es que no importa la versión en la que lo encuentres, Spiderman sigue siendo uno de los consentidos del público.

Con información de: Georgina Villanueva.

Contenido relacionado
×