Ella es Griss Romero, cantante que saltó a la fama en redes sociales

La carrera musical de Griss Romero inició en las redes sociales, donde continuamente subía videos de covers e interactuaba muy seguido con sus seguidores.

05 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Espectáculos.- Griss Romero es una artista que surgió en el boom de las plataformas digitales, pero ahora ya cuenta con una gran experiencia ¿Ya la conoces?

Te puede interesar: ¿Harán dueto? Santa Fe Klan y Paquita la del Barrio aparecen juntos

“Empecé a cantar y a tocar la guitarra desde los ocho años, pero hasta los 20 fue que abrí mi canal y decidí como crear una comunidad en línea; en ese tiempo todavía no pasaba que las personas de Youtube saliéramos de nuestro cuarto para hacer cosas fuera de”, dijo la cantante.

Griss contó que en sus redes sociales solía subir videos al menos cada 5 veces a la semana, mostrándose siempre pendiente de sus seguidores e inventando dinámicas para poder interactuar con ellos.

“La primera vez que salí de mi cuarto y mi cámara a ponerse frente a 50 personas que querían escucharme; antes de subir videos, me presentaba en cafés y así, pero pues era la música de fondo”, dijo.

¿Quién es Griss Romero?

Nacida en Ciudad Jiménez, Chihuahua, Gris Romero es una cantante de pop y baladas de 30 años de edad y además es diseñadora gráfica de profesión. Fue en el 2010 que Griss comenzó a subir videos de covers a sus redes sociales. Su primer álbum salió en el 2016.

Contenido relacionado
×