Santa Fe Klan y Paquita la del Barrio se reúnen
Crédito: Instragram Santa Fe Klan @santa_fe_klan_473 | Paquita la del Barrio @paquitaoficialb
03 noviembre 2022
Paulina Quesada
Espectáculos

¿Harán dueto? Santa Fe Klan y Paquita la del Barrio aparecen juntos

Fanáticos de Santa Fe Klan reaccionaron a una publicación en Instagram que realizó el rapero, en la que aparece junto a la cantante, Paquita la del Barrio.

“Tanto talento en una sola fotografía”, así fue como muchos de los seguidores de Ángel Quesada, mejor conocido como Santa Fe Klan, reaccionaron a una publicación en Instagram que realizó el rapero de Guanajuato, en la que aparece junto a la icónica cantante de rancheras, Paquita la del Barrio.

Te puede interesar: Hoy se celebra a San Martín de Porres ¿Por qué es “el santo escoba”?

Bajo la leyenda, “Es un Honor compartir el escenario con usted jefa, mucho respeto”, el intérprete de Mar y Tierra aparece bastante feliz junto con Paquita, quien también se le ve alegre al estar junto al rapero.
La reacción de los usuarios no se hizo esperar, unos calificándolos como “leyendas” y otros deseándoles mucho éxito.

“No maaa que chigón”, “Nmms es tu jefa”, “Ahora sí puro barrio”, “un feat de una apa”, “wow tanto talento en una foto”, “Los dos del barrio”, “Chingo de éxito carnal”; fueron algunas de las reacciones que dejó esta imagen.

¿Porqué aparecen juntos Santa Fe Klan y Paquita?

El origen de esta imagen fue gracias a la convocatoria de artistas que trajo consigo los Premios de la Radio 2022, misma que reunió a múltiples talentos de la radio actual, incluidos Paquita la del Barrio y Santa Fe Klan.
Del mismo modo, Paquita la del Barrio también publicó su propia versión del momento, donde aparece sentada y Ángel de pie frente a ella.

Ataques armados simultáneos en Irapuato deja 5 personas fallecidas

¿Qué son los Premios de la Radio?

Los Premios de La Radio reconocen a los artistas más influyentes del momento, pero también a las canciones más populares de los últimos meses, principalmente de regional mexicano.

Te puede interesar: Hombre es arrollado por el tren en León; se reporta grave

La cita para todos los famosos que se encuentran nominados es el próximo 3 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Foro Expo Santa Fe de la Ciudad de México, la noche más importante para la música regional mexicana, misma que será transmitida completamente en exclusiva por Azteca UNO el sábado 5 de noviembre a las 7:00 pm.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×