Los finalistas de La Academia 2020 ya alistan sencillos

El 25 de agosto lanzan comercialmente el sencillo de cada uno de los 3 finalistas de la última generación de La Academia, Cecia, Andrés y Mar. ¡Espéralo!

23 agosto 2022
Gina Villanueva
Espectáculos

Cecia, Andrés y Mar fueron los ganadores de esta edición de La Academia 20 años y dentro de sus planes siempre está la música.

Te puede interesar: VIDEO : Más de 145k asistentes con la Banda MS en San Luis Potosí

En una transmisión nos conectamos para platicar con los académicos y nos comparten que seguirán luchando por su sueños, es una carrera de estar siempre vigentes.

Andrés ganador del segundo lugar de La Academia nos comparte que la mayoría de los maestros y compañeros dentro de la academia le dijera una palabra clave perseverancia mucha perseverancia.

Impulsar su carrera artística es su reto vencer y cada uno de ellos ya tiene el camino a seguir, entre uno de los planes a futuro de los académicos se encuentran seguir escribiendo canciones y hacer colaboraciones con artistas reconocidos como Alejandra Guzmán, Moderatto y Reik.

Este jueves 25 de agosto los tres académicos lanzarán en plataformas digitales el sencillo que les promociona el inicio de su carrera.

Cecia se inclinó al género urbano, Mar se abrirá paso en el pop rock y Andrés entrará a relleno con las baladas al estilo de los 80.

Después de la academia vemos alumnos, ahora ya ex alumnos más seguros y más confiados, jóvenes
que ingresaron con muchos sueños a la academia ahora son parte de la realidad musical

Contenido relacionado
×