Espectáculos.- La tensión sigue en aumento dentro de La Gran VIP México. La noche del viernes 24 de octubre, el reality sorprendió a la audiencia con decisiones que cambiaron por completo el rumbo del juego, ¿será que el mayoral ya se cansó de ser buena onda? Lo descubriremos.
Las consecuencias que trajo la gestión de Sergio Mayer Mori como Capataz
De acuerdo con la evaluación del Tío Pepé, el liderazgo por parte del Capataz no fue suficiente para mantener el orden ni motivar al resto del equipo.
Además, se le criticó por los errores cometidos en la administración y el manejo de recursos durante la semana, ocasionando la reducción del 50 por ciento del presupuesto por el mal desempeño en las labores de la granja.
Debido a esta serie de falencias, el mayoral anunció una consecuencia directa contra el responsable, Sergio Mayer Mori quedó inhabilitado para competir por el puesto de capataz para la siguiente semana, sentencia que le borró la sonría al hijo de Bárbara Mori.
Con esta decisión, el camino queda libre para que el resto de los participantes busquen demostrar quién tiene la disciplina y capacidad necesaria para tomar el mando en la granja.
Traición al descubierto: El Patrón va contra Alfredo Adame
Otro suceso de alto impacto que acaparó la vista de los televidentes esa noche también, fue durante la traición del viernes, dejándonos un momento inesperado, el Patrón sorprendió a todos al irse directamente contra Alfredo Adame, quien ahora se convierte en uno de los nominados de la semana.
Este movimiento causó revuelo, especialmente porque en la Asamblea previa, Adame y El Patrón habían hablado abiertamente de una rivalidad pendiente. ¿Fue ese conflicto el que influyó para que el polémico actor terminara en la mira? ¿Serán sus últimos días en la Granja VIP México?













