Rosalía recibe tesis.
Créditos: Sebastián | @sebass_em
23 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Fan regala tesis a Rosalía durante un concierto en Monterrey

La cantante española Rosalía se mostró muy emocionada por el gesto de que uno de sus fans hubiera hablado sobre ella en un trabajo escolar tan importante.

Últimamente durante los conciertos musicales se ha vuelto una tradición entre los mexicanos regalar algo preciado a su artista favorito y en esta ocasión no fue la excepción pues durante un concierto en Monterrey un fan le regaló su tesis, así como lo leen ¡su tesis! ya la tiene la cantante española Rosalía .

Los finalistas de La Academia 2020 ya alistan sencillos

Fue a través de redes sociales que se viralizó el momento en que varios jóvenes trataban de llamar la atención de la cantante. Momentos después lo lograron, la cantante española dirigió su atención hacia ellos quienes le mostraban la tesis.

“Tesis sobre ti” “y qué te han puesto” pregunta la también compositora quien mostraba gran asombro a través de sus movimientos faciales. Desde lejos el joven le responde que se la habían calificado con 10 a lo que Rosalía comenzó a decir “yo la quiero, yo la quiero” y así fue, gracias a los asistentes que se unieron a la labor, la tesis logró llegar hasta el frente del escenario.

Te recomendamos: Mamá corta el cuello a sus hijos y le muestra al papá por videollamada

En lo que el gran proyecto escolar llegaba hasta sus manos la famoso se puso a recoger los varios detalles que le aventaban, entre ellos, un bolso, varios doctor Simis que también se ha vuelto una tendencia en el ámbito musical donde la marca de la farmacia se ha internacionalizado gracias a que distintos cantantes se llevan decenas de muñecos que les son aventados.

Varios detalles después se acordó de la tesis que también recibió con mucho gusto y agradeció cada detalle mientras la hojeaba rápidamente.

“Bueno, yo, le habría puesto la máxima nota ya, solo por la portada. La portada es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge que fuerte, está muy bien photoshopeada.”

Te recomendamos: Jóvenes presumen a Angela Aguilar como compañera de clases

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×