Fan se cae en concierto de Bad Bunny
Twitter carloxx iván| @itscarlosivan
16 agosto 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Fan de Bad Bunny sufre fuerte caída al intentar acercarse a él

Una fan de Bad Bunny se aventuró durante un concierto del cantante para intentar acercarse a él, y tras esquivar a la seguridad, terminó cayendo.

-- El auge de Bad Bunny sigue en ascenso, pues con el éxito que ha tenido su más reciente álbum son cada vez más las personas que buscan de una forma o de otro poder ir a un concierto del rapero; aún así, para muchos el estar presente no es suficiente, tal fue el caso de una fan que sufrió un accidente al intentar acercarse al cantante ¿Qué pasó?

Te puede interesar: Atleta se acalambra al arrodillarse para pedir matrimonio a su novia

¿Dónde se accidentó fan durante concierto de Bad Bunny?

Fue durante la presentación que tuvo el “Conejo malo” en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, que una fan intentó poder tener una mejor experiencia durante el concierto del cantante, por lo que se aventuró a esquivar la seguridad del evento al subir al escenario para acercarse a Bad Bunny.

Entrevista a la Banda La Santísima Voladora orgullosamente mexicana

Tras lograr subir, la joven comenzó a correr por el escenario, donde varios elementos de seguridad intentaron detenerla, hasta que en un punto el escenario tenía un tramo sin paso, por lo que para poder cruzar al otro lado la jóven tomó la intrépida decisión de brincar.

¿Qué pasó con la joven que se accidentó en concierto de Bad Bunny?

Pese a que no se sabe cuál fue el destino final de la joven en cuestión, en el video se observa cómo lo que pudo resultar en una aparatosa caída de la joven, no resultó en un accidente mayor debido a que un grupo de personas que se encontraban justo debajo lograron detenerla, amortiguando un poco el impacto de la aventurera fan del “Conejo malo”

“Esta tendencia de las mujeres de treparse a ir por Bad Bunny en pleno concierto se tiene que acabar. Por lo menos los que estaban en el choli fueron respetuosos y no desubicados” y “Tienen que dejar mayor espacio entre la tarima y la gente porque le gente esta muy locaaaa”, son algunos comentarios que se leen en el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×