¿Planeado? Experta analiza lenguaje corporal de Mona y Geros tras robo

Tras el robo del que fueron víctimas Mona y Geros, seguidores han puesto en duda la inocencia del influencer, por lo que pidieron analizar su lenguaje corporal.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Mona y Geros.-

- El robo del que fueron víctimas Mona y Geros h a dado de qué hablar en los últimos días, y es que luego de que denunciaron el hecho, han sido varias las personalidades que han opinado al respecto, e incluso han recibido apoyo; de igual forma, la grafóloga Maryfer Centeno publicó en sus redes un video, en donde analizó el lenguaje corporal de los influencers leoneses en el momento en el que dieron a conocer el hecho.

Maryfer Centeno es una grafóloga y experta en lenguaje corporal, quien continuamente realiza análisis de videos de famosos; de esta manera, y ante la reciente polémica de Mona y Geros, sus seguidores le pidieron analizar la actitud de Geros, ya que muchos aseguran que dudan sobre su inocencia y dicen que puede tratarse de algo planeado por parte de la pareja de la influencer leonesa.

TE PUEDE INTERESAR: “No estás sola”, fan regalará a Mona y Geros 50 mil pesos y despensa

Ante esta solicitud, Maryfer Centeno analiza uno de los fragmentos de la transmisión en la que Mona y Geros contaron a sus seguidores sobre el robo en su casa, y justamente donde cuestionan a la pareja sobre una probable participación de Geros en el hecho.

“Lo interesante es que ni siquiera genera la gran emoción, ni siquiera se inmuta, levanta tantito el labio superior, como una expresión de fastidio, los ojos están ligeramente cerrados; pero la cara de ella es como de que algo no le está checando”, dijo la experta.

Destacó que en ese momento Mona hizo un gesto muy común en las mujeres, en donde las expresiones demuestran que se trata de algo de lo que ya sabemos, y donde se sorprende a alguien más diciendo alguna mentira. Sobre la postura de Geros, señaló que en todo el video este se muestra en una postura cerrada, la cual denota inseguridad.

“Ella está llena de impotencia y de enojo. Él está mucho más calmado y ahora cierra completamente la postura, porque se está protegiendo de cualquier acusación que se le pueda hacer.”, dijo.

En un momento de la transmisión en el que Geros se defiende de las acusaciones señalando que él también puso de su dinero para poder adquirir sus pertenencias, la experta asegura que Mona asiente, aunque de igual manera se le ve contrariada y triste. Aunque finalizó asegurando que fuera de su nerviosismo, Geros no demuestra ninguna otra señal de culpabilidad.

“Él no parece sentirse culpable, pero al tener esta postura cerrada, si se pone nervioso ante la pregunta, se entiende, cualquiera se pone nervioso cuando lo acusan”, finalizó la experta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×