“No estás sola”, fan regalará a Mona y Geros 50 mil pesos y despensa

Tras el robo del que fueron víctimas Mona y Geros, el vidente y fan de los influencers los contactó para apoyarlos con ropa, despensa y hasta permiso de arma.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Mona y Geros

- Luego de la polémica por el robo que sufrieron Mona y Geros, las muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, pues han sido varios los que han simpatizado con el mal momento por el que atraviesas los influencers leoneses; tal es el caso de uno de sus fans, quien tras enterarse de lo sucedido, ofreció dar un cuantioso apoyo a Mona ¿Qué le ofreció?

Fue luego de que se diera a conocer la situación de Mona que Farath Coronel, una figura pública que se dijo fan de Mona y Geros, se puso en contacto con los influencers para poder ofrecerles apoyo. En un en vivo que realizó en sus redes sociales, Farath señaló que ya se había comunicado con Mona, y esta había aceptado la ayuda.

¿Quién es Farath Coronel, el fan de Mona y Geros que les ofreció ayuda?

Farath Coronel es un vidente, numerólogo y conferencista que ha adquirido fama en los últimos años ante distintos actos de apoyo tras la pandemia por el covid-19; además en sus redes sociales comparte parte de su día a día y mantiene comunicación con sus seguidores.

¿Qué les ofreció Farath Coronel a Mona y Geros?

El vidente escribió un mensaje a Mona en sus redes sociales, donde le ofreció un día de compras con el, entre otros regalos para apoyarla y destacó que iría a verla hasta su casa en León; entre estos le ofreció:

50 mil pesos en ropa, zapatos y todo un guardarropa nuevo


El trámite y pago del permiso de portación de arma en domicilio para su seguridad

Además de invitarla a un concierto de Marisela “La Dama de Hierro” Marisela

Además de que le compraría la despensa necesaria para su hogar

Tanto seguidores de él como de Mona reaccionaron a las declaraciones del vidente, donde mientras unos aplaudían su buena acción, otros más criticaron el apoyo pues aseguraban que darle ropa no era una necesidad básica, o que mejor debería apoyar a otras personas que en verdad lo necesitaran.

“Lo que a mi me nace de corazón es comprar un guardarropa de 50 mil pesos para ella y para él, no me nace hacer lo que ustedes me recomiendan, no me nace hacer lo que ustedes opinen, no me nace hacerles caso (...) me nace yo regalarle lo que yo quiero”, finalizó Farath.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×