Diego Bertie, actor y cantante peruano, muere a los 54 años.-
Instagram Diego Bertie
05 agosto 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Diego Bertie, actor peruano, muere tras caer desde balcón en piso 14

El reconocido actor y cantante peruano, Diego Bertie, murió luego de haber sufrido una caída desde un piso 14; algunos famosos le dedicaron unas palabras.

Este viernes 5 de agosto se dio a conocer la muerte del actor y cantante Diego Bertie, quien habría fallecido durante la madrugada luego de que cayó desde el balcón de su departamento ubicado en el piso 14 de un edificio, en el distrito limeño de Miraflores.

Te puede interesar: Muere Rosa de Castilla, actriz del cine mexicano a sus 90 años

La muerte del actor fue confirmada por allegados, quienes señalaron que tras el accidente, personal de emergencias llegó al lugar para realizar el traslado del actor, quien presentaba heridas graves derivado de la caída.

¿La reconoces? Esta es la ropa de cuerpos localizados en Salamanca

Fue a la mañana del viernes que el Hospital de Emergencias Jose Casimiro Ulloa, a donde fue trasladado Diego Bertie tras los hechos, emitió un comunicado donde confirmó también la muerte del actor, destacando que tras haber ingresado a sus instalaciones a las 4:10 horas de la madrugada, rápidamente fue atendido por médicos del lugar, quienes poco después confirmaron su fallecimiento.

“Lamentamos comunicar el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el HEJCU expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, se lee en el comunicado.

Diego Bertie era ampliamente reconocido en su país, siendo recordado por sus actuaciones en varias telenovelas como “Rosa de América”, y “Natacha”. De igual manera, tras haber retomado su carrera como cantante, recientemente también había dado una entrevista a una revista donde por primera vez habló sobre su orientación sexual, además de que dio detalles sobre su vida sentimental.

Famosos reaccionan a la muerte de Diego Bertie

Tras darse a conocer la trágica noticia sobre la muerte de Diego Bertie, famosos y conocidos del actor y cantante, se pronunciaron en las redes sociales y expresaron sus condolencias para la familia, además de publicar mensajes despidiéndose del artista.

Ruddy Rodríguez, quien fue su coprotagonista en “Amantes de Luna Llena”, le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

“Diego así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad , tu don de gente,tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo (...) amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre Diego”, escribió la actriz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×