Spice G.
Crédito Instagram Victoria Beckham David Beckham | @victoriabeckham @davidbeckham
10 noviembre 2022
Luis Rivers
Espectáculos

VIDEO “Say you"ll by there” Spice Girls cantan nuevamente juntas

David Beckham esposo de Victoria “Posh” Spice compartió un video de la celebración del medio siglo de Geri Halliwell donde se pudo ver a las Spice Girls.

El ex jugador de balompié compartió un video de la celebración de Geri Halliwell donde se puede ver a 4 de las integrantes de la agrupación británica Spice Girls, el grupo de mujeres que lidereo las listas de radio pop en los 90´s.

Te puede interesar: ¿Plan para el Finde? OV7 en León, gira OV7 Treinta

El pasado fin de semana Geri Halliwell compartió una velada inolvidable para sus invitados en su celebración de 50 años de vida, y no solo ellos disfrutaron del evento, gracias David Beckham esposo de Victoria o como los nostálgicos la conoce “Posh Space” apodo que ella abrazó durante su carrera como cantante del quinteto pop, él compartió en su perfil de instagram un video reel donde se puede ver a las integrantes picosas cantar uno de los sencillos más exitosos de su carrera “say you’ll be there” en Europa y Estados Unidos.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar por todos los nostálgicos de los años 90´s que inmediatamente compartieron el video donde se puede ver a Melanie C. Emma, Geri y Victoria cantando y recordando los buenos tiempos sobre el escenario, casi podría ser perfecto para los fanáticos, pero les faltaba una integrante Melanie B, quien no estaba presente, es más común ver Melanie B junto a las otras integrantes que a Victoria, y ver a “Posh” cantar y bailar es lo que sorprendió a los internautas.

Te puede interesar: Salen a la luz mensajes entre presuntos feminicidas de Ariadna

Ella es Griss Romero, cantante que saltó a la fama en redes sociales

Te compartimos varias fotos del evento y esperamos que para todos los fans de las Spice Girls con esta probadita que dieron en la reunión quedarán por lo menos un poco satisfechos, la agrupación no ha dado fecha sobre alguna reunión, la última vez que se presentaron juntas sobre un escenario fue en 2012 en los Juegos Olímpicos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×