Cynthia se despide de Venga la Alegría.-
11 agosto 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Cynthia Rodríguez se despide de VLA, y Carlos Rivera le manda mensaje

Cynthia Rodríguez regresó de unas largas vacaciones y además de confirmar que sí se casó con Carlos Rivera, dio más detalles ¿Quieres saber qué fue lo que dijo?

-La actriz y cantante Cynthia Rodríguez regresó de sus vacaciones de ensueño junto a su ahora esposo Carlos Rivera, y en exclusiva para Venga la Alegría, confirmó su reciente matrimonio con el también cantante. Pero no fue la única sorpresa, pues en su retorno dio también una nueva noticia: se despidió del programa matutino, anunciando además que vendrán nuevos proyectos, y destacando que contrario a los rumores, no se irá de Tv Azteca.

Te puede interesar: Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez en palenque de Fenapo 2022

“Vengo a despedirme de Venga la Alegría, pero no vengo a despedirme de Tv Azteca, que es algo muy importante que tengo que aclarar. No tengo ningún proyecto en ninguna empresa, en este momento de mi vida no estoy buscando irme a ningún lugar, y si quisiera estar en un matutino, estaría aquí en Venga la Alegría que es mi casa, que son mis amigos, que es el mejor programa de las mañanas”, dijo la conductora.

Agosto mes de estrenos en cine y series en plataformas digitales

¿Cynthia Rodríguez está embarazada?

El tan esperado regreso de Cynthia Rodríguez al set de Venga la Alegría prometía nuevas noticias por parte de la famosa, quien inmediatamente fue cuestionada por sus compañeras con algunas de las dudas más comentadas por sus seguidores ¿Estás embarazada? Fue una de las principales preguntas que se le hizo a Cinthya, la cual inmediatamente desmintió.

“Creo que hay cosas que se tienen que compartir, y no, no estoy embarazada. Se lo digo con todo el corazón al público que yo sé que nos ama, que me quieren tanto, y que se emocionan cuando ven que estoy un poquito abultada y yo les pongo que es panza normal”, dijo.

La famosa señaló que sus vacaciones le permitieron darse cuenta de que necesitaba tiempo para poder dedicarle más tiempo a su familia, pues sabiendo lo demandante que llega a ser el trabajo, aseguró que tras varios años de trabajo, se encuentra en el momento justo para tomarse un tiempo para ella y los suyos. Señaló además que entre sus próximos proyectos, se encuentra trabajando en contenido en sus redes sociales para mantenerse también activa para sus seguidores.

“Siempre que me comprometo lo hago al 100, y sé que en este momento tengo que estar más con mi familia”, dijo la conductora.

Carlos Rivera envía emotivo mensaje a Cinthya Rodríguez en su despedida de VLA

Durante su despedida del programa matutino Venga la Alegría, Cinthya Rodríguez señaló que uno de los motivos por el que anuncia su salida del programa, es el poder tener el tiempo disponible para poder estar con su esposo, quien constantemente viaja debido a su trabajo.

Tras esto, la también cantante recibió una sorpresa por parte de sus compañeros del programa, quienes le mostraron un video que su ahora esposo le envió para acompañarla en su despedida, dando pie a un emotivo momento en el set.

“Hola, preciosa, sé que este es un día muy importante y muy especial para ti, en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchísimas alegrías, y a quien tu también has llenado de muchísimas alegrías; lo que viene, sé que es igual o más importante todavía, porque viene del corazón, y viene del alma, y viene del amor, nos encargaremos que sea igual de maravilloso, y lleno de muchísimas alegrías. Estoy muy orgulloso de ti, de tu carrera y de cómo has trabajado, eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor. Vienen cosas muy buenas y maravillosas, y todas vienen de aquí del corazón. Te amo.”, dijo el cantante a su ahora esposa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×