Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez en San Luis Potosí.
Instagram: Carlos Rivera / Cynthia Rodríguez
08 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez en palenque de Fenapo 2022

Carlos Rivera tuvo fecha dentro de la Fenapo 2022, donde a través de grabaciones compartidas por asistentes se pudo captar la presencia de su esposa.

Carlos Rivera sorprende con tremendo gesto de amor hacia su esposa Cynthia Rodríguez, a quien le dedicó uno de sus temas más románticos durante su concierto en el palenque de San Luis Potosí.

El pasado 06 de agosto el cantante tuvo fecha dentro de la Feria Nacional Potosina 2022 (FENAPO), donde a través de grabaciones compartidas por asistentes se pudo captar la presencia de su esposa quien se encontraba apoyándolo desde primera fila.

“No les daban de comer” Multan a hombre por maltrato animal, en León

Fue a través de un video compartido desde la plataforma de Tiktok que la usuaria martharios622 difundió el momento exacto en que el artista deleitó a sus fans con el tema “Otras vidas”, mismo que no dudo en cantarlo y dedicarlo a la cantante, actriz y presentadora de televisión Cynthia Rodríguez, pues durante toda la canción dirigió su mirada hacia ella, mientras la también influencer desde las primeras filas le respondía con una tierna sonrisa.

Te recomendamos: ¡Suertudote! Karely Ruiz comparte video de candente baile con novio

Acción con el cual varios de sus seguidores refrendaron el amor que existe entre la pareja pues afirmaban que las sonrisas que ambos cruzaban no podían ser fingidas como algunos otros comentaban.

Cynthia Rodríguez no paró de cantar y bailar durante concierto

La cantante mexicana demostró ser la fan número 1 de su esposo Carlos Rivera, ya que a través de varias historias que compartió desde su Instagram se dejó ver muy feliz y emocionada como la mayoría de los asistentes por presenciar el show del ex académico.

En ellas se veía disfrutando la noche junto a otros amigos mientras cantaba y bailaba cada éxito que Rivera interpretaba.

Cynthia disfruta de concierto de Carlos Rivera.
Instragram: Cynthia Rodríguez

Te recomendamos: Sacerdote recoge perros de la calle y los pone en adopción en misa

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×