Maya Nazor
Instagram Maya Nazor | Captuta Youtube Maya Nazor
06 agosto 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿Cuántas operaciones tiene Maya Nazor? ¡La influencer reveló todo!

La belleza de Maya Nazor es algo que no pasa de largo, y al estar siempre en el ojo público, son muchos los que se preguntan si tiene alguna cirugía.

- La fama de Maya Nazor se disparó luego de su relación con el rapero Santa Fe Klan, y más aún luego del anuncio de su embarazo y el nacimiento de su primer hijo “Luka”; y aún cuando su crecimiento en las redes se relaciona constantemente a su pareja, lo cierto es que la bella joven contaba ya con una consolidada red de seguidores.

Te puede interesar: Ella es Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan y mamá de su hijo Luka

Y es que aunque al día de hoy la belleza y carísma de la influencer de 23 años la ha llevado a alcanzar hasta más de 3.6 millones de seguidores en Instagram y más de 5.4 millones e TikTok, la carrera de la joven inició en la plataforma de Youtube, donde compartía videos sobre su día a día, tags, historias y retos.

¿Ya lo conoces? Zailor, el reguetonero mexicano del “Romantiqueo”

Desde entonces y aún más hoy día con la gran fama que ha alcanzado, son varias las personas que se cuestionan sobre si la belleza de la joven tiene alguna ayuda del cirujano; ante esto, fue a través de uno de sus videos publicado hace un par de años que la joven se sinceró con sus seguidores y lo aclaró todo.

¿Maya Nazor tiene la nariz operada?

Maya Nazor señaló hace algunos años que de un momento a otro varios de sus seguidores e incluso conocidos, la comenzaron a cuestionar sobre si es que se había realizado alguna operación en la nariz. Sorprendida por la duda, la joven decidió aclarar las dudas y destacó que no, no se había realizado ningún procedimiento estético en la nariz.

“¿Es cierto eso de que me operé la nariz? ¡No! No es cierto, jamás me he tocado la nariz ni la cara, no me he operado la nariz, no me he inyectado los labios, nada de eso!”, dijo Maya en su video.

¡¿ME OPERÈ LA NARIZ?!- REAL O NO? - Maya Nazor

¿Qué procedimientos estéticos se ha realizado Maya Nazor?

En ese mismo video destacó que aunque aún no se había realizado ningún procedimiento estético en la cara, una cosa que si buscaba hacer algún día era inyectarse los labios y que de llegarlo a hacer ella misma lo contaría; y así lo hizo, pues poco después publicó un video más donde platicó sobre cómo fue todo el proceso y su experiencia.

“Lo que me hicieron fue contorno; te inyectan ácido hialurónico en el contorno de los labios, y eso hace que se vea como más la forma”, platicó la joven.

RELLENO DE LABIOS ÁCIDO HIALURÓNICO- Labios más gruesos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×