¡Que siempre sí! Concierto de Luis Miguel en León es RESCATADO, pero tendrá CAMBIO de sede

Después se cancelará por autoridades municipales, el concierto de Luis Miguel en León vuelve a tener luz verde, pero tendrá un cambio de sede; ¿en dónde será?

Paulina Quesada
Espectáculos
Luis Miguel en León
Crédito: Luis Miguel @luismiguel

Espectáculos-. El concierto de Luis Miguel que se llevaría a cabo este 5 diciembre de 2023 en León había sido cancelado por autoridades municipales por falta de permisos, causando sorpresa y zozobra entre los fanáticos de ‘El Sol’ que esperaban verlo en la ciudad zapatera; sin embargo, una nueva oportunidad ha salido a la luz para este show, que siempre sí se hará pero en otra sede.

Te puede interesar: Cancelan concierto de LUIS MIGUEL en León ¿Por qué? Te contamos

Esta información fue confirmada por autoridades estatales quienes mencionaron que el concierto del intérprete de Suave sí se llevaría a cabo en la ciudad de León, pero tendría un cambio de sede, pues ya no sería en la estadio de béisbol Domingo Santana, en cambio, se prevé que sea en la Explanada de la Feria donde se reciban a los asistentes de este show este martes 5 de diciembre, aunque aún no hay algo confirmado.

¿Por qué se canceló el concierto de Luis Miguel en León?

Fue el 27 de noviembre que autoridades anunciaron que no se otorgaría los permisos para el concierto de Luis Miguel en León, debido al incumplimiento por parte de los organizadores en los requisitos necesarios para llevar a cabo el evento, así lo dieron a conocer en Gobierno Municipal en un comunicado.

Durante diciembre de 2023, El Sol llegará a algunos estados del país para cumplir con las fechas de su gira 2023, llegando a ciudades como Aguascalientes, Puebla, Veracruz, Oaxaca, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara y León, siendo esta última en donde tuvo varias complicaciones que desataron mucha especulación acerca de su realización, incluso llegando a ser frenada por las autoridades.

Los peros que se le pusieron a este concierto en especial, fue porque el número de boletos vendidos no concordaba con las butacas disponibles del recinto que tiene una capacidad de 9 mil 200 personas, mientras que las entradas vendidas habían sido de aproximadamente de 11 mil boletos.

Después de toda la incertidumbre que se había sembrado, autoridades como la Profeco salieron a decir que los organizadores debían devolver las entradas sobrantes, siendo el total del boleto y un 20 por ciento extra; sin embargo, ahora con el cambio de sede, se desconoce cual será el proceso o bien, sí se mantendrán las entradas ya vendidas.

Recordamos una reveladora entrevista de Luis Miguel con Ventaneando.

[VIDEO] Luis Miguel ofreció una entrevista en el año 1997 a Ventaneando y nosotros recordamos los puntos más importantes del encuentro que tuvimos con el cantante.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×