“Vivamos y dejemos vivir”, Cazzu habla por primera vez sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar

La cantante argentina reaccionó finalmente tras confirmarse la relación entre el papá de su hija, Christian Nodal y Ángela Aguilar ¿Qué fue lo que dijo?

Irazú Ibarra
Espectáculos
Cazzu habla sobre relación de Christian Nodal y Angela Aguilar
Instagram Cazzu - Cazzu | Captura Facebook Venga la Alegría - @vengalaalegria

Espectáculos.- La ex pareja de Christian Nodal y madre de su hija, Cazzu, compartió sus primeras palabras tras la polémica sobre la relación del cantante con Ángela Aguilar, tema que se ha hecho mediático en los últimos días, a tan solo poco menos de un mes de su separación con Cazzu.

Fue a través de sus historias en Instagram que la cantante argentina compartió un largo mensaje para sus seguidores, en donde agradeció la preocupación de las personas, y destacó que se encuentra bien.

Te puede interesar: Christian Nodal y Ángela Aguilar cantan juntos en el escenario y se besan frente al público

De igual manera, la argentina dijo sentirse agobiada por la exposición en la que se ha visto envuelta ante las recientes polémicas y señaló que se tomaría un descanso de las redes sociales para concentrarse en su bebé y su trabajo.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada, y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control (...) Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo, mientras todo se calma allí afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, escribió Cazzu.

Cazzu habla sobre relación de Christian Nodal y Angela Aguilar
Instagram Cazzu | @cazzu
Cazzu habla sobre relación de Christian Nodal y Angela Aguilar

En una segunda historia Cazzu escribió “Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos virir”, después de eso aparece una fotografía de ella junto a su pequeña hija Inti.

El mensaje de la cantante argentina ha movido a miles de usuarios en redes sociales, quienes han destacado la madurez con la que tomó la situación, señalando además que esta sería una solicitud por parte de Cazzu para que se le deje de mencionar y relacionar en temas que están fuera de su control.

¡Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron polémico romance!

[VIDEO] Ángela Aguilar y Christian Nodal grabaron el tema ‘Dime como quieres’, que los unió más, aunque no se sabe si desde ese entonces comenzaron a salir.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×