Carliz de la Cruz, ex de Bad Bunny, exige 40 MDD por frase del cantante

La frase sale en un sinnúmero de temas de Bad Bunny, con las cuales ha facturado con muchísimo dinero, según refiere su expareja; ahora quiere indemnización.

Espectáculos

Espectáculos-. El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue demandado por su expareja Carliz De La Cruz Hernández, luego de que saliera a decir que la famosa frase “Bad Bunny baby” es de su autoría y que el cantante la estado utilizando sin su permiso legal.

Te puede interesar: ¿Octavio Ocaña fue ejecutado? Esto dice último peritaje que pagó la familia

La frase ha sido utilizada en un sinnúmero de canciones del artista, con las cuales ha facturado con muchísimo dinero, a lo que señala Carliz que esto ha sido sin su consentimiento.

De La Cruz tuvo una relación con Bad Bunny mucho antes de que él fuera mundialmente famoso y que tuviera todo el éxito que había tenido. Carliz había grabado un audio de voz diciendo la frase y se la envío a Bad Bunny, sin ningún proceso legal de por medio, aunque según ella, si la fueron a buscar para recibir su consentimiento para los recientes éxitos.

Carliz no aceptó el acuerdo ya que le ofrecían una suma insuficiente por ella. Al usarlo sin su aprobación, la expareja del artista, ahora lo demanda por 40 millones de dólares de indemnización.

Contenido relacionado
×