Camila Sodi
02 julio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Vivo en libertad” Camila Sodi sorprende con fotos sin ropa

Camila Sodi compartió en sus redes fotografías de ella posando al desnudo en el desierto, en donde destacó el mensaje “Elige el amor…eso si que es ser libre”

.- La actriz Camila Sodi sorprendió a sus seguidores tras compartir un mensaje, en donde acompañado de un par de fotografías de ella al desnudo, hace un llamado a la libertad de prejuicios y ataduras mentales.

Fue a través de Instagram que la famosa realizó la publicación, en donde se le ve posando en el desierto sin ropa, finalizando su mensaje con “Suena You won´t break my soul de Beyoncé en el background”.

TE PUEDE INTERESAR: La cantante y actriz Ximena Sariñana intervenida de emergencia

“Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va, y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti; se libre de juicios propios y ajenos, se libre de ataduras mentales, se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, se libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor…eso SÍ que es ser libre”, escribió la actriz.

El mensaje de la protagonista de la más reciente versión de Rubi se da luego de la muerte de su bisabuela Eva Mangue, quien era abuela de las famosas y tías de Sodi Thalia y Laura Zapata, y cuya muerte fue dada a conocer el pasado 24 de junio.

Fue a través de las redes sociales de la actriz Laura Zapata que se informó sobre el fallecimiento de su abuela Eva Mange; de igual forma Thalia publicó un mensaje para su abuela, en donde destacó que por fin se encontrará con su hija.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea.”, escribió thalía en sus redes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×