La cantante y actriz Ximena Sariñana intervenida de emergencia

Causó gran inquietud entre sus seguidores en redes sociales al enterarse que Ximena Sariñana abandonó la unidad médica que se ubica sur de la ciudad de méxico

Luis Rivers
Espectáculos
Ximena Sariñana

Ximena Sariñana.- Fue hospitalizada de emergencia por un malestar muy grave que tenía la intérprete de la canción “Cobarde”. ¿Qué le pasó? La cantante llegó de urgencia por unos dolores, contracciones fuertes que le causaron malestares estomacales por lo que tuvo que ingresar al quirófano. Ximena hizo que todos sus fans entraran en modo “preocupación”, al conocer la noticia.

De acuerdo a la comunicación de algunos medios digitales y revistas, la cantante que ha compartido escenario con Los Ángeles Azules y popularizó el tema “Mis sentimientos” señala que el problema físico de Sariñana era ocasionado por unos miomas.

Los miomas son: Un problema en el cuello uterino, se conforman músculos en forma de masas y existen en la pared del útero además de tener un problema con una hernia que le molestaba para las actividades del día a día.

Todo quedó en una visita al nosocomio una entrada rápida al quirófano y ahora a Ximena Sariñana ya está en casa descansando para seguir deleitándonos con su música recordemos que está promocionando y de gira con su álbum “Amor adolescente”

Ximena Sariñana la nacida en Guadalajara nos ha deleitado con grandes canciones y colaboraciones que ha hecho en su carrera musical, recordemos el dueto con Miguel Bosé con la canción “Aire soy” tema que se realizó en la producción en el año 2012. La producción lleva por nombre BoséPapitwo también hay más colaboraciones con cantantes latinoamericanos entre ellos Juan Luis Guerra con el tema: Creo en ti.

Su último proyecto de cine del que forma parte, se rodó en Baja California la película ¿Cómo matar a mamá?. Muy pronto la veremos nuevamente en la faceta de actriz.

Todos los fans le desean pronta recuperación para tenerla nuevamente en los escenarios y poder disfrutar de su música que nos hace cantar a todos. ¿Cuál es tu canción favorita de la tapatía?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×